Wanda Nara dejó a todos muy preocupados la semana pasada, cuando estuvo internada desde la noche del miércoles hasta el jueves por unos valores que le salieron mal en sus estudios. En estos días se dijo de todo sobre su salud y, después de subir una foto rompiendo el silencio, la famosa volvió a mostrarse en redes.
Wanda Nara esperó hasta el lunes a la tarde para subir un posteo hablando sobre lo que pasó con ella entre el miércoles por la noche y todo el fin de semana. Ahora subió una selfie sin ningún tipo de información donde se la ve con una cara amigable y bien de ánimo.
La conductora de Masterchef se sacó una selfie desde adentro del auto donde se la puede ver con un buzo oversize verde de Balenciaga, una de sus firmas favoritas. Wanda subió esta foro a sus stories y se la puede ver bastante relajada y con una sonrisa muy leve en el rostro.
La famosa llevaba el pelo recogido con el flequillo abierto hacia los costados y agregó dos datos a su foto. Primero la ubicación, Buenos Aires, y después la hora. En ese momento eran las 18.17. La conductora sigue preocupando a todos con su salud ya que no se sabe con certeza si padece alguna enfermedad grave o que sea riesgosa.
Wanda Nara y unos días muy intensos
Fueron días de mucha incertidumbre para todos aquellos que la quieren, sus seguidores y el público en general. El hermetismo de parte de la familia y de ella fue total, ya que no quiere hablar de nada que tenga que ver con su salud en estos momentos.
Por ahora Wanda sigue en Buenos Aires, siguiendo las recomendaciones de sus médicos y haciéndose chequeos para sacar cualquier tipo de duda. Si presenta algo grave, seguramente ella lo confirmará o lo guardará para la intimidad de los suyos.