El blanqueo del romance entre Wanda Nara y L-Gante, luego de varias idas y vueltas, trajo consigo varias consecuencias. Por un lado, Mauro Icardi no reaccionó bien, ya que poco antes de este anuncio, ambos parecían estar en plena reconciliación.
En medio de este escándalo, Yanina Latorre decidió hablar en LAM sobre el romance de la empresaria con el joven de 24 años. Durante el programa, Pepe Ochoa reveló una gran primicia: Wanda Nara podría estar embarazada.
Sin embargo, luego de que se viralizara esta información, Wanda habló con la prensa después de los escándalos y aclaró que los rumores sobre su embarazo son falsos. También aprovechó para contar cómo se encuentra de salud: “Estoy muy bien, aunque tengo un poco de fiebre, tomé un ibuprofeno y tuve que venir igual a trabajar”.
“Trato de no ver la tele porque todo lo que se dice es mentira, desde el embarazo que me inventaron, que mis hijos repitieron de año, que me van a hacer cámara Gesell, no puedo empezar por una porque son todas mentiras”, se defendió la mediática.
Muy enojada con los rumores que se generaron, explicó: “Me agota aclarar mentiras, yo ni estaba embarazada, ni voy a exponer a mis hijos a que repitan de año, como mamá me conocen, pueden hablar de mí lo que quieran pero siempre prioricé a mis hijos”.
Wanda Nara reveló cómo está con L-Gante tras los escándalos
En su intercambio con la prensa, a Wanda Nara le preguntaron sobre su relación con L-Gante tras los escándalos con Mauro Icardi, por lo que ella respondió: “Estamos muy bien, gracias”.
Respecto a su aparición en todos los programas debido a la polémica ocasionada junto a su expareja, la rubia expresó: “Es el precio de la fama, lo tengo que pagar, lo estoy pagando y está bien, me alegra que les de rating porque sino no me dedicarían tanto tiempo”, concluyó.