Wanda Nara mostró el terrible golpe que sufrió Isabella Icardi en el rostro

La empresaria contó el accidente que tuvo su hija menor mientras jugaba y mostró cómo le quedó la marca en la cara. Además, hizo una llamativa comparación.

Wanda Nara mostró el terrible golpe que sufrió Isabella Icardi en el rostro
Wanda Nara mostró el terrible golpe que sufrió Isabella Icardi en el rostro Foto: instagram/wanda_

Wanda Nara es una de las famosas que está todo el tiempo conectado con sus seguidores por medio de Instagram, allí comparte cómo es su rutina, entre los cuales están sus lujosos viajes, su familia y sus proyectos laborales.

La famosa se encuentra instalada en Turquía con su familia, donde juega al fútbol Mauro Icardi. Wanda muestra cómo es su día y en especial con sus hijas que al igual que ella disfrutan de las cámaras y grabar videos.

Hace unos días las hijas de la empresaria fueron protagonista de una polémica porque pidieron devolver un vestido de la exclusiva marca Gucci de más de mil euros. Lo que generó debate y todo tipo de comentarios en el mundo virtual.

El tremendo accidente que sufrió Isabella, la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi

En esta ocasión, fue Isabella quien se llevó la atención de los seguidores de Wanda ya que la hija más chica de Wanda aparece en una foto con el ojo morado, semejante al moretón que tenía la famosa hace unas semanas.

Isabella Icardi se golpeó y Wanda Nara mostró cómo le quedó el rostro
Isabella Icardi se golpeó y Wanda Nara mostró cómo le quedó el rostro Foto: Instagram

Wanda mostró cómo le quedó el ojo a su hija y explicó el motivo. “Isi se golpeó el ojo jugandocomo la torpe de mamá y su papá en la cancha”, escribió la empresaria junto a la foto.

El golpe que sufrió Isabella, la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi
El golpe que sufrió Isabella, la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi Foto: gentileza rtn

Lo más llamativo del posteo es que aclaró que ese tipo de golpe ya tuvieron otros integrantes de la familia, como ella cuando estaba en el Bailando italiano y Mauro cuando se golpeó en la cancha.

La polémica de las hijas de Wanda Nara por un vestido Gucci de más de mil euros

Las hijas de la famosa son fanáticas de la moda igual que su mamá. Es por eso que Wanda no duda en comprarle ropa de primera marca.

“Mi mamá siempre nos compra cosas de preppy. Este es un vestido de preppy que no nos gusta”, comentó Francesca en un video de TikTok. “Es horrible”, agregó la más chica ante la presencia de su mamá.

Ante la insistencia de Wanda, sus hijas le propusieron un desafío para ver si se quedaban con las prendas. “Si bajamos y Nora (Colossimo) dice tres veces ‘¡qué lindas!’, nos los quedamos, si no, ma, los tenés que devolver. Ahora cortamos y nos probamos esto y volvemos” expresó Francesca mientras pedían la opinión de su abuela.

Finalmente, las hijas de Mauro y Wanda decidieron que debían devolver el vestido porque no les gustaba como les quedaba.

Temas Relacionados