Wanda Nara denunció a Mauro Icardi por violencia de género

Sigue el conflicto en medio de la escandalosa separación de la empresaria y el futbolista. Además, habría ordenado que lo desalojen de su departamento en e Chateau Libertador.

Wanda Nara denunció a Mauro Icardi por violencia de género
Wanda Nara y Mauro Icardi, en su peor momento.

La novela que tiene como protagonistas principales a Wanda Nara y Mauro Icardi -con la participación estelar de L-Gante- sumó esta noche un nuevo capítulo, que podría ser el más serio de todos: una denuncia por violencia de género y orden de desolojo.

“Para él...”: Mauro Icardi le marcó la cancha a L-Gante con una íntima foto junto a Wanda Nara.
“Para él...”: Mauro Icardi le marcó la cancha a L-Gante con una íntima foto junto a Wanda Nara.

En LAM dieron a conocer que Wanda denunció al jugador por violencia de género, además de solicitar su desalojo del departamento que tiene en el Chateau Libertador.

Según trascendió, el conflicto se desató cuando la empresaria regresó de sus minivaciones en Río con el cantante de RKT. La conductora fue al departamento, en donde desde hacía algunas horas estaba Icardi.

Esta tarde, el periodista Gustavo Méndez contó que el conflicto fue porque Mauro no dejaba que Wanda saliera y lo retuvo a la fuerza. En tanto, según Pepe Ochoa, por el contrario Icardi no la habría dejado pasar. El caso es que efectivamente hubo un encuentro poco feliz en Chateau Libertador.

Qué dice la denuncia que presentó Wanda Nara en contra Icardi

Ángel de Brito leyó parte de la denuncia a la que tuvieron acceso esta miércoles. “Ana Rosenfeld refiere que Wanda está recibiendo violencia de género por parte de Mauro Icardi y tendría una orden para que este se retire del domicilio”, señaló.

El periodista Pepe Ochoa explicó que el conflicto de la expareja en las últimas horas tuvo dos episodios. “Primero, Mauro no la dejó entrar cuando volvió de Río, es el momento en donde hubo gritos. Wanda se va a Nordelta. Hoy a las 16 hs elevaron una primera denuncia a Icardi que tiene que ver con el ‘atentado y la resistencia a la autoridad’ y se le pide que la deje entrar al departamento. A la vez que se convoca una audiencia para ampliar sobre este particular”, contó.

Y sigue: “Se intenta un segundo reingreso de Wanda, que es cuando las cosas ‘se fueron de las manos’, y aquí habría tenido lugar el episodio de violencia de género”. Este hecho es el relacionado con la denuncia en la que intervino Rosenfeld.

Según los periodistas, en la denuncia hasta se refiere cuál es la cámara que “habría tomado el momento en que Mauro se violentó con Wanda”. “Ya está trabajando la policía en esto. Sobre la prueba tienen que empezar una investigación”, dijeron.

El conflicto promete continuar considerando que, además, “Icardi habría pedido la tenencia de las hijas”. “Icardi va por las hijas”, señaló Pepe Ochoa.

Denuncia por robo

Una vez finalizado LAM, Pepe Ochoa sumó otra información a la historia: Wanda también denunció a Mauro por el robo de 70.000 dólares.