La historia entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue su curso entre acusaciones, denuncias y declaraciones en la justicia. El exmatrimonio se separó después de más de 10 años jutnos y con dos hijas en común. Se sumaron nuevos protagonistas como L-Gante, el actual novio de la conductora, la China Suárez, quien fue la tercera en discordia hace unos años, y la mamá de la famosa. Ahora, salieron a la luz nuevos chats.
Hace unos días, Wanda mostró varias conversaciones entre su mamá y el futbolista, en donde Nora le escribió para llevarle a las hijas de la expareja y Mauro no respondió. Además, le señalaba la infidelidad como la causa de la separación. Ante esto, el jugador del Galatasaray retrucó y mostró él su parte del chat.
Como parte de la guerra mediática entre ellos, Wanda Nara mostró esta mañana varias capturas de los mensajes que le envía su ex, en donde hay acusaciones, pedido de regreso y palabras peyorativas tanto para la China como para L-Gante.
Los escandalosos chats que mostró Wanda Nara de Mauro Icardi
“Subiste a este tren de nuevo y cambiemos el rumbo de nuestras vidas para bien (...) dejate de hacer la dura con la coraza de tonta que te pones. No te sirve de nada”, escribió el futbolista. “Estoy esperando el acuerdo de alimentos y de visita”, le respondió la mediática en la conversación del 12 de noviembre.
“¿Dónde te operas?”, le preguntó Wanda Nara en otro chat antiguo. “No es prioridad eso ahora. Si organizamos y hacemos bien las cosas, podemos decidir juntos y me gustaría que me acompañaras”, le pidió Mauro.
“Necesito que me devuelvas la plata que gasté y gasto en los nenes hace seis meses. Y pagues alimentos. Y me digas cuándo y dónde te operas”, le dijo la famosa en otro chat del 12 de noviembre. “Podes hacer las cosas bien y dejarte de boludeces de chiquilina. Cuando sepa te diré. Me vas a acompañar”, le respondió Icardi.
“Paz no falta. Hoy no tengo nada, pero tengo paz. Nadie me maltrata”, escribió Wanda en otra conversación. “Lo vamos a hacer. Y vamos a tener todo”, comentó Icardi. “No, ya intenté”, respondió la famosa.
“Perder tu estilo, perder tu familia, perder el orgullo, perder todo por esta guerra innecesaria contra mí. Compararte con la China que es una moncha de mier** y encima lo que más bronca me da es que ella queda bien y vos como la pelotu**”, le escribió el futbolista.
“Que me amenaces con sacarme a mis hijos hace que no tenga nada más que hablar con vos. Estuve seis meses con ellos”, le reclamó Wanda. “Nadie te amenaza”, retrucó Mauro.
“Sin vos ni Maxi”, apuntó Wanda contra los padres de sus hijos. En otra conversación, Mauro resalta la nueva vida de la famosa: “No entiendo como no te da vergüenza las fotos que posteas. No entiendo como podes rebajarte tanto (...), escribió Mauro.
“Me debería haber separado antes y evitaba malos tratos. Bueno si tanto asco te genero para que me hablas. Todo eso que decís puede ser o no él. Pero a mí me trata bien y es lo único que importa”, respondió Wanda.
“Ese negro de mier** en tu vida es un cero a la izquierda. Todo el sequito con el que andas dándotela de barriobajera también. Ya te vas a llevar una buena sorpresa algún día”, arremetió Mauro Icardi.
En otra conversación, el futbolista vuelve a la carga y critíca a L-Gante: “Como voy a tener resentimiento porque estes de novia con un pibe de 20 drogadicto, alcohólico, analfabeto, portador de armas, un pibe condenado, presidario, ¿querés que siga? Me da vergüenza por tus hijas, por mis hijas y por la imagen de familia que siempre dimos”.