El Papa Francisco murió el lunes 21 de abril a los 88 años dejando una huella imborrable en el mundo y en los fieles de la Iglesia Católica por su manera de predicar, compasión y dedicación para los que menos tienen. Si bien Wanda Nara se despidió públicamente del Sumo Pontífice, una foto que subió después llamo la atención.
La famosa es una de las personas más mediáticas y populares de los medios de comunicación. La vida de Wanda está en el ojo público por su polémico divorcio de Mauro Icardi, su guerra con la China Suárez y ahora todo lo que hace tras separarse de L-Gante el pasado domingo.
Wanda Nara mostró que sigue con su vida y su rutina, en especial sus trabajos y de acompañar a sus hijos en sus actividades. En medio de la conmoción del mundo por la muerte del Sumo Pontífice, la famosa se mostró en el Obelisco y la foto fue el centro de críticas.

Las fotos de Wanda Nara que generaron polémica por la muerte del Papa Francisco
Para hacer una campaña de fotos para una marca, Wanda Nara posó en la calle Corrientes con unas botas largas negras, un buzo verde oliva con un cinturón que tiene una herradura en el medio y una fina cartera negra.

Sin embargo, la famosa no se dio cuenta que de fondo se ve el obelisco que está proyectando la foto del Papa Francisco como señal de duelo y homenaje. Esto generó la indignación de sus seguidores que la acusaron de burlarse de las personas católicas que están sufriendo la pérdida.

“¿Por qué la defienden tanto? ¿No se dan cuenta que no da esa foto? Muchas personas de luto. No soy católica, pero respeto lo que sienten en este momento los fieles. Se llama respeto y empatía”; ”Dejá el Photoshop porque ya es alevoso”, “Es mentira que te aceptás como sos, porque si lo hicieras te mostrarías sin retoques”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores entre la indignación por el fondo de la foto y los retoques que usa.
A pesar de esto, Wanda señaló en su despedida del lunes al Sumo Pontífice que su hija mayor Francesca se llama así en su honor.
