Gran Hermano 2024 está por terminar su programación más larga en Argentina. Con la salida de Virginia, solo seis participantes quedan en la lucha por llegar a la final del reality más conocido del país.
Ahora bien, para generar mayor tensión en la casa, Santiago del Moro anunció la entrada de nuevos familiares con un interesante detalle: podrán participar parejas.
“El lunes hay gala porque entran familiares y/o seres queridos a jugar por un superpremio. No tiene nada que ver con lo que pase el domingo”, explicó el conductor de Gran Hermano 2024 desde su cuenta en X.
Quiénes son los familiares que ingresarán a la casa de Gran Hermano 2024
De acuerdo con Del Moro, los familiares que ingresarán también van a competir. Desde este punto, van a competir por el liderazgo de la próxima semana y participarán por un viaje para dos personas en un All inclusive.
“Se van a quedar. Esta semana juegan por el liderazgo y por un viaje de dos personas para un All Inclusive”, determinó el conductor en su programa “El Club del Moro”.
Dicho esto, las personas que entrarían a la casa son:
- Marisol, la novia de Martín.
- Antonella, la mamá de Nicolás.
- Coy, la hermana de Furia.
- La prima de Bautista.
- Sofía, la hija de Darío que vive en Venezuela.
- Nicolás, el esposo de Emmanuel.
Seguidamente, todos los días se irá un familiar de la casa. Este será votado por los hermanitos durante la semana.
Así fue la entrada de los familiares a la casa
La primera persona que entró a la casa fue Nicolás, el esposo de Emmanuel. Al solo verlo, el cordobés salió corriendo a darle un emotivo beso.
Luego de Nicolás, llegó Coy, quien le gritó a su hermana. Al escucharla, la doble de riesgo no dudó en abrazarla y gritar juntas.
La tercera persona en llegar a la casa es Antonella, la mamá de Nicolás. Allí, sin poder creerlo, Nicolás corrió y la abrazó por mucho tiempo.
La siguiente persona en ingresar fue Sofía, la hija de Darío. Al verla, Darío no lo creía y se acercó a abrazarla con sumo cariño. Es la primera vez que se ven luego de seis meses.
Otro de los momentos más icónicos fue la entrada de Emma, la prima de Bautista. Al ingresar, el uruguayo se impresionó muchísimo y no dudó en correr a festejar y abrazarla.
El momento más emotivo entre Martín y Marisol
Finalmente, Marisol, la novia de Martín, fue la última en ingresar. El hermanito sumamente impaciente, dado que creía que su premio como líder era su novia.
“La estoy esperando a Mari. Estoy super nervioso porque está por entrar”, detalló el hermanito mientras le mandaba un mensaje a su padre.
Al entrar a la casa, Martín salió corriendo para abrazarla y besarla. El momento fue sumamente emotivo, dado que Martín no dejaba de ver a su novia.