Chloé Bello es reconocida por su vasta carrera de modelo, que ya a sus 20 años la había puesto en las pasarelas más importantes del mundo y como cara de destacadas marcas internacionales.
A sus 27 años la vida la sorprendió con una relación que marcaría su vida para siempre: se convirtió en la novia de Gustavo Cerati, justo unos meses antes de aquel episodio que finalmente derivaría en su muerte cuatro años después.
Al día de hoy, con 37 años, Chloé mantiene una cargada agenda profesional y se mantiene activa en redes sociales.
El tremendo accidente de Chloé Bello
Este miércoles, sorprendió con una publicación un poco cruda sobre el terrible accidente que sufrió en un gimnasio y que podría haber terminado peor aunque, hay que decirle, le provocó importantes golpes en el rostro.
En el video se observa como intenta saltar a un step con las piernas y las manos ocupadas con mancuernas. Sucede que el salto le quedó cortó y terminó yendo con todo el cuerpo para adelante, con tanta mala suerte que dio justo contra un caño.
El golpe fue de lleno en la frente y en la boca. Las imágenes posteriores la muestran con el rostro ensangrentado por el corte y con un chichón arriba de los ojos, que por la ubicación del impacto terminaron morados.
“Acá podemos ver a Nadia Comaneci calculando fríamente su próximo salto, a un paso de ganar la medalla de oro de las olimpiadas 2024″, escribió con gracia la modelo en junto a las imágenes, .
Chloé Bello y su vida sin Cerati
Chloé Bello estaba de novia con Cerati desde hacía unos cinco meses, cuando el artista tuvo el ACV en Venezuela, en 2010.
Luego de la muerte del músico se fue a vivir al extranjero, en donde también estudió y buscó perfeccionarse como actriz.
Al día de hoy, todavía lo recuerda y no es difícil encontrar referencias de aquella relación en sus redes sociales. La última fue del mes pasado, cuando publicó una foto de Cerati junto a una mascota, con la leyenda: “No existen palabras para describir cuánto los extraño”.