Vicky Xipolitakis vivió un duro revés judicial: ella perdió el juicio contra su experoso Javier Naselli por violencia de género.
La denuncia se remonta a diciembre de 2018, cuando Xipolitakis y Naselli protagonizaron una pelea en su domicilio.
Esta se conoció debido a la filtración del audio de la llamada de la griega al 911. Sin embargo, ella negó la situación. Meses después, Xipolitakis se enfrentó nuevamente a otro caso, el cual la llevó a denunciar a Naselli.
Hasta donde se conoció, el juicio duró siete jornadas, declararon veintisiete testigos y Naselli declaró durante más de siete horas.
Qué dijo Vicky Xipolitakis sobre este revés judicial
A través de sus historias en Instagram, Xipolitakis envió un mensaje de agradecimiento a quienes la apoyaron desde el 2019, momento en el que hizo la denuncia, además de asegurar que la justicia “le dio la espalda”.
“Agradezco a la fiscalía de la Dra. Silvina Bruno y a todo su equipo por el excelente trabajo. A mis abogados el Dr. Walter Weisswein y la Dra. Lorena Taffarel. A mis afectos que son la gran contención y a todos los testigos y profesionales que declararon y repudiaron la violencia que viví”, comenzó.
“Nunca bajen los brazos que a la larga siempre existe la Justicia. Una pena muy grande que la Jueza Karina Andrade nos haya dado la espalda. Lo más preocupante es que desprotege a mi hijo y sigue dándole impunidad a los violentos poderosos, expresó.