Durante la noche del domingo se conoció que el próximo eliminado de Gran Hermano es Thiago Medina. Contra todo pronóstico, ya que era la primera placa de la que formaba parte, el participante tuvo que despedirse rápidamente de sus compañeros para encontrarse en el estudio con Santiago del Moro.
La primera salvada de la noche fue Camila Lattanzio y luego continuaba saber cuál era la decisión final del público que, sin dudas, sorprendió a la casa. Durante toda la semana los “hermanitos” venían hablando sobre lo difícil que estaba la placa y que cualquier resultado iba a sorprender, sin embargo, el público habló y decidió que Thiago abandone la casa con el 52,9% de los votos.
La tristeza de Daniela tras la salida de Thiago: prometió venganza
A pesar de haberlo nominado por deberse a su público, Daniela rompió en llanto luego de escuchar el nombre de su enamorado. Tras escuchar la decisión de la gente, Thiago besó a Celis y se levantó a buscar su valija. Y aunque no hubiera querido, la participante quebró en llanto mientras buscaba los brazos de Julieta Poggio para refugiarse.
Tras la salida del joven de 19 años, Daniela y Julieta tuvieron una charla en la que la bailarina le aseguró que faltaba muy poco para que lo vuelva a ver. Pero nada sirvió de consuelo para la joven de Moreno y lanzó: “Me lo sacaron... Ahora me van a conocer”. Sin embargo, su confidente dentro de la casa le hizo una advertencia: “Ellos los nominaron, pero la gente lo sacó”.
La casa de Gran Hermano conmocionada por la eliminación de Thiago
Maxi, el cordobés, logró el liderazgo tras encontrar la llave que encendía el auto y eso le dio inmunidad y el beneficio de salvar a uno de sus compañeros de la placa. Durante la semana se enteró que Thiago lo votó a él y a Alexis “Conejo”, quien quedó eliminado la semana pasada. Eso fue motivo suficiente para que el concursante escogiera salvar a Nacho de la gala de eliminación.
Sin embargo, se vio realmente afectado luego de que se conociera que Medina sería el nuevo participante en cruzar la puerta para no volver. Tras conocer el resultado, rompió en llanto y se fundió en un abrazo con quien consideraba un amigo.
Nacho, Romina y Alfa también sintieron muy de cerca la salida del joven de González Catán. “Me quedó como esa sensación de que Maxi lo sacaba a él... Nos quedábamos los dos”, manifestó Nacho con tristeza en una charla con Lucila “La Tora”. “Yo un día hablando con Gran Hermano dije que mi sueño era llegar a la final con Thiago. Me doy cuenta la clase de pibe que es: sincero, ingenuo”, aseguró Alfa por su parte.
A Julieta de Gran Hermano le afectó mucho la salida de Thiago
Si bien fue una de las encargadas de que Thiago quede en placa por primera vez en todo el reality show, Julieta fue otra de las afectadas por la eliminación del concursante. Consolada por Romina, su sostén dentro de la casa, la actriz expresó en medio del llanto: “A veces necesitas a tu familia”.
“Extraño a mi mamá. Yo nunca extraño, pero a veces necesito estar un ratito con ellos”, aseguró Poggio. Rápidamente en las redes sociales comenzaron a rumorear la posibilidad de que Julieta abandone la casa, pero seguramente la concursante aguantará hasta el final.