Valentina Cervantes, pareja de Enzo Fernández, comparte cada momento en sus redes sociales. En Instagram mostró un video en donde se la puede observar con su pequeño bebe en el Monumental viendo un partido de River.

En el video se puede ver al pequeño con la camiseta del Millonario. Mirando a toda la gente y muy entusiasmado, alentó al equipo con las canciones de River. Sorprendido por la cantidad de gente en el estadio, el bebé fue la estrella de la noche.

Valentina Cervantes llevó a su pequeño hijo al Monumental y presenciaron el partido contra Rosario Central. Todos los flashes de las cámaras captaron el momento en el que el bebe Benjamín se mostraba ansioso ante la salida del equipo. Alentando con sus brazos y acompañando las canciones de la tribuna.

El video causó sensación entre los seguidores y rápidamente se viralizó. Los likes se hicieron presentes y los mensajes de halagos y amor para el pequeño bebe no se hicieron esperar. Sin lugar a dudas, son la familia del momento.
La publicación enterneció a todos los fans de Valu Cervantes y Enzo Fernández. Sin lugar a dudas son una de las parejas más queridas del ambiente futbolístico. Son padres de Olivia, que entró a la cancha con los jugadores de River. Y su pequeño hermano Benjamín la saludaba feliz desde la tribuna.
Valu Cervantes y su bebe Benjamín fueron protagonistas en la cancha de River con un tierno video
La modelo y pareja de Enzo Fernández jamás pasa desapercibida. Asistió a mirar el partido de River frente a Rosario Central con sus pequeños hijos. Olivia participó de la entrada del equipo ingresando al campo de juego con los jugadores de River. Su pequeño hermano Benjamín la observó feliz, juntó a su mamá Valu Cervantes desde la tribuna.

La familia Fernández es una de las más queridas de la Argentina. El bebe Benjamín causa sensación y enternece a todos con cada video que sus papás comparten en redes sociales. Los likes siempre se hacen presentes y los mensajes de cariño invaden cada publicación.