Valentina Cervantes pasó por una semana de cambios que no se esperaba. Luego de seis años de convivencia, culminó su romance con Enzo Fernández, el reconocido mediocampista de la Selección Argentina que actualmente forma parte del Chelsea.
“Estoy muy bien, estuvimos seis años juntos, pero estoy muy bien. Pasaron cosas de la pareja, pero no pasó algo puntual. Enzo hoy decidió estar solo, tomar distancia. Pero sé la persona que es, como es como papá, así que eso me deja tranquila”, aseveró Valentina Cervantes al ser consultada sobre su separación.
Ahora bien, la influencer está viviendo con su familia en Argentina. Durante su tiempo en el país, se asoció con la firma “Multitalent Agency” una agencia de modelaje e influencers detrás del éxito de Cami Homs, Marcos Ginocchio o Emilia Attias.
Su primer rubro con la agencia fue un evento para la empresa Swarovski en el Shopping de Alcorta. Ahí, dio detalle sobre su nuevo estilo de vida, en los que se incluye la nueva organización para las visitas de Enzo Fernández con sus hijos.
Cómo será el nuevo orden de visitas que tendrá Enzo Fernández con sus pequeños
La nueva dinámica familiar fue confirmada por la modelo durante el evento en el Shopping de Alcorta. Allí, le comunicó a Socios del Espectáculo como se encontraban los niños tras la separación de sus padres.
“Son muy chiquitos, por ahora no se dan cuenta. De a poco van a ir viendo, y cuando sean más grandes les vamos a ir explicando. Mientras los dos sigamos compartiendo cosas juntos, es el camino más sano para ellos”, explicó la modelo sobre cómo han transitado sus hijos la ruptura.
Seguidamente, Valentina sentenció que no incurrirá a medidas legales para las visitas. En ese caso, buscaría conversar con su expareja en el momento que necesite estar con sus pequeños. “No, realmente no quiero ir por nada legal. Si él tiene la necesidad de que ellos vayan y me lo dice, se los voy a llevar, y si yo los quiero conmigo, los voy a traer. Vamos a ir viendo. La nena ya va a empezar el colegio y no puede faltar mucho; iremos viendo nuestros tiempos”, determinó la expareja de Enzo Fernández.
“Si él juega y quiere que vaya, me van a ver. Me van a ver seguir compartiendo momentos con él, un almuerzo o lo que sea. Hoy la prioridad para nosotros son ellos. Mis hijos son muy chiquitos y necesitan el amor de ambos. Ahora lo vamos a ver cuando venga con la selección”, cerró Valentina Cervantes.