Mientras se prepara para el estreno de la segunda edición de “El Hotel de los Famosos”, Pampita continúa dividiendo su tiempo en diversas actividades. La modelo es una completa todoterreno y quedó más que claro este fin de semana, cuando además de pensar en la celebración familiar de Nochebuena, ella tuvo otro plan.
Sucede que estuvo en una iniciativa solidaria organizada por la ONG que encabeza su marido, Roberto García Moritán. La actividad consistió en preparar los regalos de Navidad en el Barrio 31. La modelo compartió este maravilloso momento junto a sus hijos Beltrán y Benicio.
En las imágenes que subió se la ve con los chicos, pintando cartelitos y dibujos con los clásicos colores navideños, además de estar entregando una importante cantidad de juguetes para los pequeños de la comunidad.
Con quién pasó Pampita la Nochebuena
Por la noche, el festejo fue familiar, como en la mayoría de los hogares. La modelo subió una foto en la que se la ve radiante y con una enorme sonrisa junto a García Moritán y sus cuatro hijos: los tres varones del matrimonio con Benjamín Vicuña y la pequeña Ana, fruto de su actual relación.
Los chicos optaron por una vestimenta muy relajada y veraniega: camisas y bermudas. La niña impactó con un diseño de estampa floreada en color rojo e importante mangas. El legislador, por su parte, eligió un jean, camisa y zapatillas, mientras que la modelo se decidió por un vestido rojo, acorde a lo que dicta la tradición en este festejo.
Junto a las imágenes familiares, Pampita posteó un texto titulado “Carta de un adulto a Dios en Navidad”. “[...] Hoy no te pediría nada que se pueda comprar con dinero. Hoy quisiera volver a creer como cuando era niño, en las personas, en los milagros y en que el mundo puede ser mejor. Hoy quisiera que la Navidad realmente fuera el nacimiento de algo nuevo dentro de mí”, finalizaba el texto.