La Selección Argentina está en uno de sus mejores momentos. Tras ganar la Copa América 2024, consiguió el bicampeonato del torneo junto a Lionel Messi, Ángel Di María y Rodrigo De Paul. “Los dueños de América. SOMOS CAMPEONES. Qué lindo es ser argentino”, destacó el mediocampista en sus redes sociales tras ganar la Copa América 2024.
A casi tres meses del bicampeonato, Argentina volvió a jugar las Eliminatorias del Mundial 2026. En esta oportunidad, jugaron contra Bolivia en el Monumental, con la presencia de Lionel Messi. “333 días después, Lionel Andrés Messi vuelve a jugar en Argentina”, aseveró TyCSports sobre el regreso del capitán a la Selección.
Ahora bien, previo al partido, Rodrigo De Paul protagonizó un adorable momento con Francesca, su hija mayor, y Nicolás Otamendi que emocionó a sus seguidores. En este sentido, se recalcó el círculo familiar entre los jugadores fuera de la cancha.
El emotivo momento de Rodrigo De Paul con Francesca que involucró a Nicolás Otamendi
El hecho ocurrió minutos antes de la entrada de los equipos a la cancha. Ahí, mientras bajaba las escaleras para formarse en filas con el grupo, el mediocampista encontró a su hija mayor, por lo que no dudó en hacerle señas para acercarse.
Cuando se encontraron, la nena no dudó en abrazarlo con fuerzas. Ahí, le mostró su camisa de la Selección, que incluía un color azul oscuro y las tres estrellas, que representan las copas del mundo ganadas. “Francesca salió a la cancha con papá”, describió TyCSports sobre el emotivo encuentro.
Seguidamente, antes de caminar hacia la cancha, Francesca no dudó en abrazar a Nicolás Otamendi, que se encontraba detrás de su padre. El defensor guarda una sólida relación con De Paul, dado su tiempo juntos en el Valencia Club de Fútbol. Tal es la cercanía que Otamendi decidió que Rodrigo fuera el padrino de su hijo. “Coincidimos con Rodri en Valencia. Yo estaba muerto porque me había quedado afuera de Brasil 2014. Me ayudó mucho anímicamente. Es el padrino de mi hijo. Cada vez que yo le iba a la Selección, él me miraba como diciendo cuando iremos juntos”, explicó el futbolista sobre su relación con Rodrigo De Paul.
La dinámica de Rodrigo De Paul con su hija en la cancha
Finalmente, esta no sería la primera vez que el mediocampista comparte un momento emotivo con su hija en público. Previo al partido contra Chile en el Monumental, la pequeña se acercó a la cancha para saludar a su papá con su saludo especial. “Qué hermoso momento, es la misma hija que el partido anterior hacía un baile”, aseveró un comentarista de TyCSports.