Telefe ha gozado de sumo éxito con sus realities shows. Desde el regreso de Gran Hermano a la pantalla chica, las estrategias y peleas han generado atracción entre los usuarios. Es por ello que el canal quiso preservar ese interés con “Survivor, Expedición Robinson 2024″, el reconocido programa de supervivencia.
La nueva edición del programa trajo consigo muchos personajes atractivos. Uno de ellos fue Mauro Guarnieri, un empleado administrativo de 43 años que se convirtió en protagonista del reality por sus estrategias polémicas durante el consejo tribal. “Soy muy competitivo, soy una persona competitiva. Si yo juego algo, yo juego a ganar”, recalcó el exparticipantes en uno de los videos promocionales del reality.
Sus estrategias lo llevaron a estar en el octavo puesto de la competición. Es por ello que su último ataque hacia algunos periodistas sorprendió a todos los fanáticos y personalidades del espectáculo.
El descargo de Mauro contra algunos periodistas del espectáculo
El descargo fue publicado por el exparticipante de Expedición Robinson 2024 en sus redes sociales el 6 de noviembre. En la publicación, afirmó que elaboraría una lista con los periodistas con los que no tuvo mucha afinidad.
“¡Mañana les hago lista de los que me cayeron horrible en mi paso por los programas y los que fueron superbuena onda! Los voy a atender a varios”, destacó Mauro Guarnieri sobre los periodistas que lo habrían tratado mal durante su gira de prensa por el reality.
Los fanáticos comenzaron a insistirle que comentase su experiencia con la prensa. Fue así como Mauro apuntó contra Nancy Pazos, Analía Franchín, Sol Pérez, Victoria Xipolitakis y Costa por no haberlo saludado o prestado atención cuando le realizaron la nota.
“Gente que ni te saluda cuando te ve: Nancy Pazos y Analia Franchin ni buen día. Sol Pérez (con todo el dolor del mundo porque la amo), pero ni me dirigió la palabra. Costa desagradable, mirando el celu cuando me hacían una nota (...) La Xipo te mira como asustada, jaja”, reconoció el exparticipante de Survivor sobre el trato que recibió por parte de estas periodistas.
Finalmente, el empleado administrativo reconoció que personalidades como Georgina Barbarossa, Fede Bongiorno, Marley, Pía Shaw, Lizy Tagliani y Diego Leucco fueron muy amables con él cuando conversaron. “Empecemos con los que son superbuena onda: Georgina es un amor de persona, Pía es tan simpática y buena gente, Juariu divina, Fefe (Fede Bongiorno) lo más, Marley un señor, Nacho Castañares el mejor, Pepe Ochoa es supergracioso, Mauro Zseta es genial, Kablan también, Lizy y Leuco copados”, cerró el mediático de 43 años.