Mauro Icardi hizo estallar una bomba en la noche de este miércoles para hacerle frente a los comentarios de Yanina Latorre, quien se refirió a cómo las hijas del futbolista y Wanda Nara se habrían enterado que la “amiga de papá” era, en realidad, la China Suárez.
“El amor siempre vence al odio”, escribió Icardi para darle paso a una serie de cuatro fotos en las que se la ve a la China con sus hijas Frascesca e Isabella.
En las imágenes se observa a la China abrazada a Francesca, en otra acostada abrazando a Isabella, de espaldas andando en patines con una de las niñas y, por último, a la actriz en el centro de una montaña de niños: sus hijos y las hijas de Wanda.
Si bien la ¿pareja? venía publicando fotos enigmáticas para, sin decirlo ni blanquearlo, mostrar que estaban compartiendo vacaciones -además de las imágenes filtradas en que se veía a la actriz paseando con Isabella y Francesca-, ninguno de los dos había sido tan específico.
La decisión de Icardi está relacionada con la explosiva información dada a conocer por Yanina Latorre, quien aseguró que las niñas “no sabían que se trataba de la China Suárez hasta hace poco”.
Qué dijo Yanina Latorre sobre la relación de la China Suárez y las hijas de Mauro Icardi
De acuerdo con Yanina Latorre, las hijas de Wanda Nara tuvieron que declarar ante la Justicia. Allí, revelaron que no conocían que la China era la persona con la que estaban conviviendo durante las últimas semanas.
“Cuento algunas cosas de las que contaron las niñas: no sabían que la China era la China. La llamaban Euge, la amiga de papá, que tiene 2 hijos. Que no durmieron todos los días en la casa nueva”, reveló.
Pero esta situación cambió en las últimas horas, cuando las chicas habrían descubierto que “Euge” en realidad es la “China”, de quien tanto escucharon hablar a su madre.
“El quilombo se armó cuando ayer a la tarde las 2 niñitas se juntaron con sus amigas y se pusieron a ver TikTok. Y se enteraron por TikTok que Euge era la China. Si nos remontamos en el tiempo, las chicas presenciaron muchas peleas de los padres por la China. La que era amiga de Zaira, hablaba con Wanda y a la vez calentaba a Mauro. Un amor de mina”, continuó diciendo Latorre.