Tras un mano a mano entre Virginia y Furia: quién fue la participante eliminada de Gran Hermano 2024

Luego de una votación atípica, el público eligió entre los nominados y una jugadora abandonó la casa más famosa del país.

Tras un mano a mano entre Virginia y Furia: quién fue la participante eliminada de Gran Hermano 2024
Tras un mano a mano entre Virginia y Furia: quién fue la participante eliminada de Gran Hermano 2024 Foto: vía país

Gran Hermano 2024 cumplió seis meses en vivo y el final del programa está cerca. Los días cada vez le pesan más a los 7 jugadores y entre ellos hay disputas, amistades, rupturas y estrategias para avanzar a la final.

Esta semana los jugadores recibieron una visita inesperada, pues ingresaron todos los exparticipantes a recorrer la casa, dejar mensajes para sus excompañeros y pasar por el confesionario para votarlos. Mientras los jugadores estaban aislados en el SUM.

El lunes pasado ingresaron 11 de ellos: Isabel, Mauro, Carla, Agostina, Coti Romero, Zoe, Lisandro, Manzana, Denisse, Hernán y Alex. Al otro día ingresaron los demás: Catalina, Sabrina, Alan, Lucía, Rosarina, Joel, Florencia, Florencia Regidor, Damián, Paloma y Williams.

Luego de la sorpresa, enojo y alegría que generaron los exparticipantes en los jugadores. Se reveló a quienes votaron y cómo quedó compuesta la placa de nominación. Esta vez, el líder de la semana es Martín.

Nominados de la última gala de Gran Hermano
Nominados de la última gala de Gran Hermano

Los nominados son: Virginia, Emmanuel, Nicolás, Darío y Juliana (está fulminada durante toda su estadía en Gran Hermano). El líder decide bajar a Darío y subir a Bautista.

Quiénes fueron los participantes salvados por el público este domingo en Gran Hermano 2024

Luego de una gala nominación atípica, el público votó de manera negativa para salvar a sus jugadores favoritos. El primero en abandonar la placa fue: Bautista, por lo que sigue en competencia por una semana más.

Luego salió de placa Emmanuel, después Nicolás con 3.4% de los votos. La decisión final quedó entre Juliana y Virginia.

Quién fue la participante eliminada este domingo 9 de junio en Gran Hermano 2024

La disputa final quedó entre Virginia y Furia, el público votó y decidió dar una nueva oportunidad a Juliana, por lo que Virginia es la nueva eliminada con el 58. 3% de los votos en contra.

Se suma a los eliminados de Hernán, Axel, William, Isabel, Florencia, Alan, Sabrina, Joel, Lucía, Lisandro, Denisse, Rosina, Catalina, Agostina, Carla, Damián, Paloma, Coti Romero, Manzana, Darío, Zoe y Florencia Regidor.

Virginia es la nueva eliminada de Gran Hermano 2024
Virginia es la nueva eliminada de Gran Hermano 2024 Foto: instagram/granhermanoar