Tras la escandalosa separación, el Turco Naím se refirió a la diferencia de edad con Emilia Attias

Luego de la mediática separación de la pareja de actores, el humorista habló sobre la diferencia de 20 años que tienen entre ellos.

Tras la separación, el Turco Naím se refirió a la diferencia de edad que tiene con Emilia Attias
Tras la separación, el Turco Naím se refirió a la diferencia de edad que tiene con Emilia Attias Foto: Web

Tras 19 años de relación, Emilia Attias, la actriz argentina, y el Turco Naím, el humorista y empresario argentino, no son noticia por la celebración de su amor, sino que por una escandalosa separación. Como consecuencia y porque eran una de las parejas más queridas de la farándula, el fin del amor causó revuelo.

El Turco Naím y Emilia Attias decidieron ponerle fin a su relación.
El Turco Naím y Emilia Attias decidieron ponerle fin a su relación.

Aunque eran una de las parejas más queridas de la televisión argentina, desde que iniciaron su romance, tanto Emilia Attias como el Turco Naím fueron cuestionados por la diferencia de edad que se llevan. Teniendo en cuenta que Emilia tiene 37 años y el Turco 57 años, es decir, se llevan 20 años de edad, y cuando comenzaron la relación en 2005, ella tenía 19 años.

Emilia Attias y el Turco Naím se casaron en 2009.
Emilia Attias y el Turco Naím se casaron en 2009.

Debido a la escandalosa separación de Emilia Attias, el Turco Naím decidió hablar y le envió un audio al periodista Pablo Layús, y se refirió a la diferencia de edad que tienen con Emilia: “Dicen cosas de la diferencia de edad, que a mí nunca me pesaron y a ella tampoco. Estuvimos 19 años, imagínate que si hubiera pesado la diferencia de edad, hubiera sido el primer año. Estoy entrenando todos los días, estoy mejor que nunca. Así que estoy muy feliz”.

Tras la separación, El Turco Naím habló sobre el futuro con Emilia Attias y de la hija que tienen en común

En el mismo audio, el Turco Naím se refirió a su relación actual con Emilia Attias, tras la separación, y contó: “Amándola y nunca voy a hablar mal de mi familia, que es Emilia. La adoro y Dios dirá lo que la vida tiene deparado por nosotros. Hoy es así, estar cada uno tratando de rehacerse en su vida porque es dolorosa una separación por la costumbre y por los proyectos en común, peor lo más sano familiar fue ponernos de acuerdo en esto”.

“Hablamos todos los días, tenemos toda la onda y tenemos un sol en común que tenemos que cuidar y se llama Gigi (la hija de la pareja)”, finalizó el Turco Naím.