Luego de vivir una semana difícil, Wanda Nara se encuentra rodeada de su familia, a la espera de más resultados sobre su salud. Si bien siguen las especulaciones sobre su posible diagnóstico, la modelo se mantiene alejada de los rumores e intenta que su vida vuelva a la normalidad.
Con motivo de las vacaciones de invierno en la ciudad de Buenos Aires hay varias obras de teatros y shows para ir a ver y disfrutar con los chicos, la conductora no fue la excepción y decidió seguir con sus planes.
Si bien de a poco comenzó a publicar historias o publicaciones en su perfil de Instagram, en donde se la ve rodeada de sus hijas, marido y su mejor amigo. Esta vez aprovechó la ocasión para salir al teatro en familia y llevar a las más pequeñas de la casa a divertirse.
La salida familiar de Wanda
Según publicó ella misma en su cuenta fue a ver “Matilda, el Musical” junto a Mauro Icardi y sus hijas: Francesca e Isabella, ya que sus hijos más grandes se encuentran con su papá Maxi López. Esta fue la primera salida pública que realizó la mediática luego de los dichos y problemas de salud.
En sus historias subió una parte de la obra del teatro donde se le ve a Francesca muy entretenida con el show musical, junto a la imagen, escribió: “Impresionante” y arrobó a los protagonistas del espectáculo.
Wanda se muestra con más ánimo y aprovecha el tiempo para hacer planes con su familia, poco a poco vuelve a hacer uso seguido de su perfil de Instagram como tenía acostumbrado a su público. Hasta el momento, la famosa no realizó más declaraciones sobre su salud, por lo que elige mantener en privado todo lo relacionado a ese tema y aprovecha las redes sociales para compartir con sus fanáticos lo que realiza todos los días.