Jorge Lanata vive un momento complicado de salud desde junio cuando ingresó al Hospital Italiano incendiando las alarmas en la prensa y su familia. Desde ese entonces se encuentra con varios vaivenes, tiene días de mejoras y otros no. Hace una semana sufrió una decaída y debió ser intervenido cuatro veces, lo que logró generar preocupación, pero finalmente mejoró.
Tras la serie de cirugías que recibió, la salud del periodista y conductor se encontraba en estado crítico y reservado, ya que tanto su esposa como sus hijas evitaban dar diagnóstico a la prensa sobre la evolución.
A más de una semana de las cuatro intervenciones quirúrgicas de Jorge Lanata, en Mañanísima revelaron cómo está el periodista y cuál es la evolución que observan los médicos.
Cómo se encuentra Jorge Lanata tras su cuarta cirugía
“El fin de semana, Jorge, pudo ser sentado. Lo sientan dos veces al día. Está fajado. Hablo a menudo con Elba Marcovecchio. Por ese lado, está evolucionando. La operación fue exitosa”, contó Lucas Bertero.
“Pero Jorge Lanata no se va a ir a su casa, falta muchísimo de recuperación. Falta recuperación hospitalaria y luego va a ser trasladado para su recuperación neurológica”, comentó el periodista sobre la evolución del conductor.
Luego, en el programa contaron que la Elba Marcovecchio, la esposa Lanata está acondicionando su casa para cuando le den el alta: “Cuando dé el paso de mejoría y pueda ser trasladado a su casa, va a ir a la casa de Elba. Tenemos las fotos para ver cómo está preparada ya la casa para recibir a Jorge con todo lo que necesite”.