Gran Hermano 2024 genera grandes especulaciones todas las noches con las galas en vivo. Después del repechaje en el que entraron tres participantes: Catalina, Isabel y Joel, la casa volvió a reacomodarse con los nuevos ingresos y se volvieron a armar nuevos grupos.
Los tres ex que ingresaron de nuevo al juego cuentan con la difícil tarea de jugar y hablar con sus compañeros sin poder revelar información del exterior, porque si lo hacen podrían ser expulsados o sancionados ya que atenta contra las reglas del reality.
En la gala del lunes se supo que Isabel había roto las reglas del juego en una charla que mantenía con Licha. Mientras los dos estaban en el patio, Isabel le dijo a Lisandro: “Aléjate de la cocina. Acordate de la película ‘No todo es lo que parece’. Pero usá la cabeza, por favor te lo pido... Pero es que es un mensaje. Mirame...”, justo en ese momento hace mímica con la boca y nombra a Mili, la novia del participante.
Esto fue grabado por las cámaras y el dueño de la casa tomó la decisión de sancionar a Isabel. Si bien es una regla que si se rompe puede llevar a la expulsión directa, la participante se salvó de ser echada porque no había sido advertida antes.
Isabel de Gran Hermano 2024 habló de más y recibió una fuerte sanción
Frente a esto Gran Hermano tomó la decisión de sancionar a Isabel. “Hoy a la mañana acudiste al confesionario, luego de una charla que tuviste con Lisandro en donde me manifestaste tu preocupación acerca de algunos comentarios que podrían ser interpretados como información que no debías brindar”, expresó la voz del dueño de la casa.
“Me tomé el trabajo de revisar en detalle esa charla y advertí que tu intención fue darle a Lisandro un mensaje proveniente del afuera. Es más, haciendo mímica con tus labios revelaste que se trataba de un mensaje de Mili, la novia de Lisandro”, agregó Gran Hermano.
“Te comunico, Isabel, que cometiste un grave error, una grave falta. Isabel, debido a esta desobediencia, te informo que ya estás nominada, no podrás votar ni ser salvada por el líder de la semana. Además, te advierto que estaré prestando mucha atención a tus conversaciones. Si vuelve a suceder una situación similar, tomaré medidas más severas”, concluyó.