Tras el difícil momento de salud de Maxi Giudici, Julieta Poggio se sinceró: “El lado de B del reconocimiento”

La modelo decidió realizar un extenso posteo en el que habla de la fama y la salud mental.

Tras el difícil momento de salud de Maxi Giudici, Julieta Poggio se sinceró: “El lado de B del reconocimiento”
Tras el difícil momento de salud de Maxi Giudici, Julieta Poggio se sinceró: “El lado de B del reconocimiento” Foto: vía país coll

Julieta Poggio es una de las exparticipantes de Gran Hermano que aumentó su fama luego de pasar por el reality. Desde que salió de la casa “más famosa del país” asiste a eventos, shows, teatro y un montón de lugares gracias al reconocimiento televisivo que le permitió el reality.

El look de Julieta Poggio en EQUAL
El look de Julieta Poggio en EQUAL Foto: REDES

Luego de que se conociera la noticia de que Maxi Guidici fue internado de urgencia por haber ingerido un blíster de pastillas, varios exparticipantes del reality y compañeros de Maxi decidieron opinar sobre el costo de la fama y la presión que eso genera en las personas.

Al igual que Coti Romero, la exnovia del participante Juliana, Tomás Holder y otros exparticipantes, quienes decidieron contar su experiencia y hablar de la salud mental. También Julieta Poggio rompió el silencio y se sinceró con sus más de dos millones de seguidores en Instagram.

Qué dijo Julieta Poggio sobre la salud mental y la internación de Maxi Giudici

La famosa escribió un extenso posteo en su perfil de Instagram, en donde habló sobre la presión social, la salud mental y la fama. “Mensajito simplemente para contarles que a mí nada me pasa por al lado y que a nada hago oídos sordos. Son muy importantes la salud mental, la sororidad y la compasión. Este año yo conocí por primera vez en mi vida el sentimiento de la ansiedad. Es algo horrible, el corazón se te sale y por ese momento no le ves sentido a nada”, escribió.

Julieta Poggio habló de la salud mental luego del caso de Maxi Giudici
Julieta Poggio habló de la salud mental luego del caso de Maxi Giudici Foto: instagram/poggio

Luego opinó sobre la fama y la presión social: “Siempre lo digo, pero nadie te prepara para el lado B del reconocimiento. Obviamente tiene sus cosas hermosas, pero otras que son muy fuertes para algunos”.

Por último, decidió agradecer a sus seguidores por el cariño que le mandan: “Hace falta más respeto y, sobre todo, más amor. Ojalá todos se detengan un segundo a pensar esto antes de escribir un comentario o de enviar un mensaje. De paso, agradezco a todas las personitas del otro lado que siempre me muestran su apoyo y me hacen sentir bien, realmente lo valoro muchísimo”.

Temas Relacionados