La pelea entre Cinthia Fernández y Matías Defederico parece no tener fin y un nuevo capítulo se escribió en las últimas horas pero, esta vez, quien se metió en la disputa familiar fue la madre del futbolista.
La polémica entre los padres de Charis, Bella y Francesca empezó cuando la bailarina contó otro mal momento que vivió cuando no pudo entrar al country donde vive el deportista y las pequeñas hacen equitación.
Tuvo un tenso momento con la policía, ya que tenía prohibido el ingreso y terminó con un episodio policial. La panelista de Momento D (El Trece) contó en su Instagram que sus hijas lloraban por miedo a que ella quede detenida.
“No solo no aporta lo que tiene que aportar, sino que además es un violento”, denunció en sus redes sociales y en defensa del exHuracán salió su mamá.
La palabra de Analía Frascino, mamá de Defederico
La mujer recurrió a sus redes sociales para hacer un llamativo posteo, pero que dejó en claro a quién iba dirigido con su comentario.
En Instagram, Analía Frascino posteó una imagen de una serpiente y atacó a su exnuera, pero que a las horas eliminó.
“Traga su propio veneno. Así es C.F”, aseguró y agregó: “Él es mi vida. Estoy cansada de que se hable de él, pero de esta vida nadie se va sin pagarlas. Así que me voy a sentar a esperar y ver cómo terminás. Hdp”.