Matilda Salazar tuvo su fiesta de ensueño para su cumpleaños número 5. Un evento muy esperado, ya que la hija de Luciana Salazar marca tendencia en cada una de sus fiestas, tanto por el look que elige su mamá, como por las lujosas decoraciones.
En esta oportunidad, el tema del festejo tuvo a la muñeca “Barbie” como protagonista, puesto que el barbiecore ha sido una de las tendencias más importantes de este año y muchos esperan el tan esperado estreno de la película de Margot Robbie.
El evento se realizó en el Chateau Libertador Residence. Un palacio perfecto para la temática, donde el fucsia y el rosa estuvieron presentes tanto en los looks de la cumplimentada como en sus decoraciones.
Muchas flores, brillos, zona VIP y hasta la mismísima Barbie y su novio Ken estuvieron presentes en el evento, acompañando a Matilda en sus fotos.
También hubo un spot para fotos con forma de la caja rosa en la que viene la famosa muñeca, pero con el detalle del nombre de Matilda.
¿Cómo fue la torta? Este año, la hija de Luciana Salazar tuvo una torta de tres pisos en colores rosa, fucsia y blanco. El lugar donde ubicaron el pastel era una especie de calesita, también decorada en los mismos tonos.
Las fotos fueron publicadas a través de Instagram en un posteo en conjunto entre el perfil de Luciana y el de Matilda. En este, la modelo agradeció a la empresa que se hizo cargo de toda la decoración. Por la foto donde se ve a Luciana Salazar y a Marcelo Polino con la nena, parece que hubo un dresscode de Barbie.
Cuándo nació Matilda, la hija de Luciana Salazar
Matilda llegó al mundo el 15 de diciembre de 2017 en Sarasota, una ciudad ubicada a 370 kilómetros de Miami, por esa razón es estadounidense.
La pequeña pesó cuatro kilos y midió 53 centímetros. Luciana Salazar eligió su nombre por la famosa película de la nena que tenía poderes mentales.