Gladys “La Bomba tucumana” participó del programa LAM como “angelita” invitada y protagonizó una fuerte discusión con Marcela Feudale. La discusión se desencadenó cuando recordaron la entrevista de la cantante con Jorge Rial, donde ella hace alusión a Morena Rial entre una sucesión de insultos que le decían.
Aquel paso de “La Bomba” por Intrusos quedó para la historia. La cantante se refería a la discriminación que sufría por parte de la gente. “Me decían cosas horribles”, comenzó la tucumana.
Luego empezó a enumerar uno a uno de los comentarios que le recibía: “empanada, negra villera, sucia, patasucia, ladrona, gorda, cerda, sos la mamá de Morena Rial...”. Lo dijo sin darse cuenta de que justo estaba frente al padre de la joven mediática.
A raíz de estos dichos, días después, Morena le envió una carta documento a Gladys. Ahora, la cantante habló nuevamente del tema y reveló detalles de todo lo que sucedió después de aquella entrevista.
Los dichos de Gladys “la bomba tucumana” en LAM
Gladys estuvo como invitada en LAM, donde habló de varios temas sobre su vida personal, entre ellos, el recuerdo de esta frase. “Él entendió cómo se lo decía. Estaba contándole a él lo que me decían, pero nunca con la intención con la que la gente la tomó”, explicó la cantante a modo de defensa por aquel exabrupto.
“No fue con la intención ni de ofenderla a la nena o a él”, agregó Gladys, antes de señalar que las personas todavía utilizan esa expresión. “Todavía la gente me escribe eso, ‘cuándo te vas a hacer cargo’ me dicen”, dijo Gladys y contó que desde que se supo que la madre biológica de Morena Rial es tucumana, los comentarios fueron en aumento.