Tini Stoessel volvió a la Argentina tras dar un show en Uruguay y se vio abordada por la prensa en el aeropuerto de Ezeiza, que le preguntó acerca de su relación con el jugador Rodrigo De Paul, tras los rumores de separación que surgieron durante los últimos días.
“¿Como estás vos en tu relación con Rodri?”, fue una de las preguntas directas que recibió la cantante. “Estamos súper bien. Lo que vos viste, estamos re bien”, dijo sin dudar la artista, echando por tierra los comentarios sobre la supuesta separación de la pareja.
“Nunca nos escondimos con Rodrigo”, dijo Tini. Y decidió resguardarse ante la pregunta íntima sobre si “habían limado asperezas”: “Eso no te lo voy a contar porque es una relación personal, pero todo re bien”.
Y agregó: “No tuvimos problemas nunca en salir a tomar un café, salir a caminar. Nosotros nunca salimos a decir nada de la crisis, nunca nada de nada. Cuando yo tenga ganas de salir a decir algo, lo voy a decir. Mientras tanto vivo mi vida personal de la mejor manera que puedo. Cuando uno está expuesto suceden estas cosas”.
Acerca de sí acompañará al futbolista en el próximo Mundial de Qatar reconoció no saberlo por una cuestión de agenda. “Mi familia sí va a ir, o mi hermano y mi papá, pero yo todavía no sé”. Y sobre cómo se ve con De Paul luego del certamen, expresó: “No tengo ni idea que va a pasar mañana, pero hoy estoy re bien. No estoy pensando en proyectos, vivo el presente”. Por otra parte, aseguró que su papá Alejandro Stoessel y su novio “llevan bárbaro”.
Cuáles fueron los rumores sobre Tini y De Paul
La pareja estuvo junta en Madrid semanas atrás, donde se los vio paseando y disfrutando un café al aire libre. Enseguida las imágenes de ese encuentro se viralizaron y acallaron las voces que hablaban de la ruptura.
Los rumores aparecieron después de los conflictos que el jugador del Atlético de Madrid habría tenido con el club por acompañar a la cantante a los Premios Billboard. Sucede que De Paul habría pedido días extras antes de retomar los entrenamientos por “cuestiones personales”. Y de hecho lo eran: estuvo en el grupo de gente que acompañó a Tini en el Watsco Center de Florida. Pero la situación no habría gustado en el club ni a los hinchas.
Esa situación, sumado a la distancia, podría haber ocasionado la separación que, se decía, sería anunciada luego del Mundial de Fútbol. Esto último es porque la familia de la cantante quería que se evitara que la chica fuera señalada como responsable en caso de que el jugador no tenga un buen desempeño en el torneo.