Con la llegada de la pandemia TikTok comenzó a crecer de forma exponencial y a competirle fuertemente a aplicaciones como Instagram y YouTube. La plataforma se caracteriza por tener videos cortos, muy espontáneos que van desde 15 segundos hasta algunos que superan los tres minutos. Sin embargo, todos logran capturar a la audiencia.
La aplicación de videos superó los 1.020 millones de usuarios, según datos correspondientes a julio de 2022 y el formato está inspirando a las demás plataformas que intentan con todas sus fuerzas retener a sus audiencias.
Teenage dirtbag: de qué se trata el nuevo challenge de TikTok
En las últimas semanas se comenzó a viralizar un nuevo audio con un challenge en TikTok. Se trata de un desafío donde los usuarios de la red social comparten imágenes de su adolescencia, momento en el que muchos se veían diferentes a su apariencia de hoy en día.
Lo mejor de este challenge es que algunos famosos fanáticos de la aplicación se unieron al desafío y mostraron fotos inéditas de los 90s y los 2000s. Muchos de ellos deslumbraron con su juventud e hicieron reflexionar a los usuarios de TikTok sobre lo rápido que pasa el tiempo, sobre todo en sus ídolos.
Entre las celebridades que hicieron el reto fueron Christina Aguilera, Jimmy Fallon, Jennifer Garner, Nina Dobrev, Victoria Beckham, Demi Lovato, Joe Jonas, Kevin Bacon, Madonna, Lindsay Lohan, Jessica Alba, entre otros. Durante los videos de fondo suena Teenage Dirtbag una canción de Wheatus del año 2000.
Jennifer Garner se sumó al challenge de TikTok
Jennifer Garner sorprendió a sus fanáticos con las fotos inéditas sobre su adolescencia. Con el mítico puente de San Francisco de fondo, la actriz estadounidense anunció que se unía al desafío y compartió todo tipo de recuerdos.
Desde fotos disfrazada, bailando danza clásica, haciendo payasadas hasta con algunos looks muy polémicos. En cuestión de días el video acumuló más de 2.3 millones de likes y miles de comentarios de sus fans. La productora cuenta con más de 3.4 millones de seguidores en la red social y sin dudas los dejó boquiabiertos con el material del baúl de los recuerdos.