Por alguna razón, el olor de Alfa de Gran Hermano ha sido tema de conversación en varias oportunidades desde su salida del reality. Las primeras en responder a la pregunta sobre a qué huele el exparticipante fueron sus excompañeras de la casa. Mora y La Tora, quienes fueron contundentes con su respuesta, la cual no demoró en hacerse viral en TikTok. Ahora le tocó el turno a Yanina Latorre de dar su versión.
Yanina lanzó una frase contundente al hablar de Walter “Alfa” Santiago en su programa de radio en El Observador. La panelista no tuvo reparos al expresar su opinión sobre el exparticipante de Gran Hermano 2022.
“Yo reconozco que Alfa, cuando empezó Gran Hermano 2022, me caía simpático, pero ya no lo soporto”, sentenció la esposa de Diego Latorre de forma contundente.
El periodista Gustavo Noriega, columnista del programa, también opinó sobre Walter Santiago: “Es un pesado”. A lo que la conductora respondió enfáticamente al aire: “¡Qué viejo pesado!”.
A qué huele Alfa, según Yanina Latorre
Fue justo en esta charla en la que la panelista decidió revelar un detalle desagradable que la incomoda del exparticipante del famoso reality de Telefe, este tendría que ver con el supuesto olor que Walter Santiago tendría.
“Tiene mal aliento. ¡Muy fuerte el aliento! Te juro... tiene aliento a ajo. Cuando te saluda, te voltea”, añadió Yanina. Diego Latorre, esposo de Yanina, hizo un comentario sobre los beneficios para la salud del ajo, a lo que ella replicó: “Sí, saludable, pero no para el que está hablando”.
Por último, Yanina señaló que le molesta la facilidad con la que Alfa se muestra confiado con todo el mundo. “Él es amigo de todo el mundo. El otro día vio a Diego y le dijo: ‘Dieguito... vayamos al barco’. ¡Insoportable!”, concluyó la angelita.
Sobre este tema, en una intervención anterior en LAM ya se había conocido un reclamo por parte del ex Gran Hermano a la panelista. Walter Santiago había invitado a la pareja Latorre a un viaje en barco: “La invité a navegar hace como cuatro semanas y nunca vino. La invité con Diego. Íbamos a ir con un grupo de amigos”. Ante este reclamo, Yanina le respondió: “Diego trabaja los fines de semana, amor”.