Tiene 18 años y ya es cantante: así está hoy Vida, la nieta del cantante Luis Alberto “el Flaco” Spinetta

Vida Spinetta cumplió 18 años y, durante su camino como artista, brilló en el LollaPalooza y en el Teatro Gran Rex junto a su padre.

Tiene 18 años y es cantante: así está hoy Vida, la nieta del cantante Luis Alberto “el Flaco” Spinetta.
Tiene 18 años y es cantante: así está hoy Vida, la nieta del cantante Luis Alberto “el Flaco” Spinetta.

La nieta de Luis Alberto Spinetta, Vida Uniqua Spinetta, cumplió 18 años y, tal como el legado familiar, quiere dedicarse a la música. Además, la joven ya ha estado avanzando en su camino artístico, debido a que, meses atrás, cantó junto a su papá en un show en el Teatro Gran Rex.

La talentosa nació el 31 de enero de 2006, fruto de la relación de Dante Spinetta y Majo de la Iglesia, una famosa coreógrafa de reconocidos cantantes, tal como Nicki Nicole.

Los primeros pasos en el mundo de la música de Vida Spinetta

La pequeña artista debutó en 2023 cantando en el evento LollaPalooza y así recordó lo vivido en una entrevista con Hola! Argentina: “Papá subió al escenario por primera vez con mi abuelo, así como yo lo hice con mi papá. Saberlo fue muy emocionante”.

Vida, además de tener increíble voz, toca la guitarra y el piano y, en diálogo con el medio, indicó que también compone, pero que le resulta difícil, ya que le cuesta exponer sus sentimientos.

La joven cantante, quien tiene como artistas de referencia a Tini Stoessel, Billie Eilish y a Taylor Swift, viajó a Nueva York para estudiar comedia musical y, tras su regreso al país, se introdujo en el mundo del modelaje con una importante agencia, con la cual realizó ciertos trabajos publicitarios.

Vida es fanática de Tini Stoessel, la diva del pop.
Vida es fanática de Tini Stoessel, la diva del pop. Foto: Instagram

Cabe resaltar que, como toda profesional, debe seguir aprendiendo para destacarse en el escenario y, en efecto, su madre le da clases de baile, con el objetivo de cumplir todas sus metas y también disfrutar de una actividad en familia.

Temas Relacionados