Eloísa Furriel, hija de los reconocidos actores Joaquín Furriel y Paola Krum, es la debilidad de sus padres, como ellos mismos lo muestran en sus redes sociales. A pesar de mantener su cuenta de Instagram en modo privado, se puede apreciar que la adolescente de 15 años prefiere llevar un perfil bajo en cuanto a exposición pública.
Eloísa nació el 9 de febrero de 2008 y, según aseguró Minuto Neuquén, asiste a una escuela con orientación artística, donde explora su pasión por las artes. Además, la joven talentosa toma clases de canto, teatro y piano, dominando este último instrumento con habilidad.
Eloísa no solo ha heredado el amor por el arte y el talento de sus padres, sino que es evidente su parecido con ambos, aunque guarda mayor parecido físico con su padre.
La actriz Paola Krum siempre ha dejado claro cuanto ama y admira a su hija Eloísa. Además, parece que la joven tiene el deseo de seguir los pasos de sus padres y sumergirse en el mundo del espectáculo.
En una entrevista con la revista Gente, Krum expresó su apoyo hacia los sueños de Eloísa: “La dejaría que se dedique a la actuación porque veo que es su deseo y que lo disfruta muchísimo, pero hay que esperar un poquito más para verla porque está estudiando un montón y me parece que es un momento de enriquecimiento”.
La historia de amor de Joaquín Furriel y Paola Krum
Krum y Furriel comenzaron una relación cuando ambos protagonizaban la obra de teatro “Sueño de una noche de verano” en el teatro San Martín en 2005, la cual dio como fruto a Eloísa en 2008.
Sin embargo, los actores separaron en 2011, cuando Eloísa, la hija de ambos, tenía solo tres años. Según reveló Joaquín hace un tiempo en Pampita Online: “Tenía algo muy claro y es que quizá no funcionamos como pareja. Y sé que cuando nosotros empezamos a buscar una hija o un hijo, al día de hoy me siento orgulloso de que Paola sea la madre de mi hija, porque yo se lo dije a ella. No sabía si me imaginaba toda la vida con ella, porque no lo sabía, pero sí imaginaba que ella fuera la madre de mi hija. Fue como un voto de confianza”.