El tenso momento en vivo entre Luciana Rubinska y Martín Salwe que se volvió viral: "Excelente clima laboral"
Los periodistas debatían sobre un tema del espéctaculo en el programa de la mañana de América Tv. El ida y vuelta entre ellos se hizo viral en redes sociales.
Los momentos al aire en la televisión muchas veces no son como se esperan y entre los integrantes del panel o los conductores tienen desacuerdos que quedan expuestos en el vivo, luego son virales en redes sociales. Esta vez, los protagonistas fueron Martín SalweyLuciana Rubinska, quien se incorporó hace unas semanas a Lape Club Social informativo por América Tv.
El ambiente tenso en la mesa del programa que ahora es conducido por Mauro Szeta, ya que Sergio Lapegüe está de vacaciones. Cuando Martín Salwe presentó el tema de farándula local, que es su columna en el ciclo de la mañana, la famosa en cuestión era Flor Peña.
Periodistas de Lape Club Social Informativo(captura video)
El ida y vuelta entre Luciana Rubinska y Martín Salwe
El locutor, que también forma parte de SQP en el mismo canal, comentó sobre el tema que debatían: "Básicamente lo que dice Flor es que le gusta veranear fuera del país, dice que tiene fobia social, porque no le gusta que le pidan fotos, como acá no puede, según ella, porque está muy cansada y prefiere hacerlo fuera del país".
Ante esto, intervino Luciana Rubinska y dejó su opinión dando a entender que su compañero decía algo que no era. "Le estás metiendo picante, habría que escucharla con detenimiento y contextualizar", comentó la periodista.
Mientras ella hablaba el periodista hacía caras y luego agregó al comentario de su compañera: "Yo nunca miento. Esto es lo que ella dice".
En ese momento, Mauro Szeta habló y pidió ir a ver el clip de las palabras de Flor Peña que era el debate de la mesa.
La cuenta de X del perioditas Fede Flowers mostró el tenso momento entre Luciana y Martín, ya que el famoso no le gustó que su compañera intervenga en su columna y ponga en duda lo que decía.
"Excelente clima laboral: Luciana Rubinska y Martín Salwe, las caras de él", escribió Fede Flowers en X sobre el clima laboral del programa.