El escándalo que involucra a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez no tiene fin. Además de los idas y vueltas en redes sociales, el conflicto también continúa en terreno legal con denuncias y declaraciones ante la Justicia. Ahora, las dos hijas de la empresaria dieron su testimonio.
Según trascendió, Francesca e Isabela Icardi, declararon acerca de cómo era la intimidad con Mauro y la China Suárez. En un contexto donde se discute la tenencia de las pequeñas, las hijas de Wanda Nara apuntaron contra su padre y la nueva pareja de él.
Las tremendas declaraciones de Francesca e Isabela
Majo Martino contó en Mañanísima cuáles fueron las declaraciones de las hijas de Wanda Nara ante la Justicia en la causa por la tenencia que enfrenta la mediática con Mauro Icardi.
“A mi no me gusta vivir en Turquía, yo no quiero vivir con él. Está Silvia y está Emi. En Turquía íbamos a cazar conejos y liebres. Comíamos lo que cazábamos, yo las lavaba y les sacaba la piel. Pero, me da impresión cortarles el cuello. Yo quiero vivir en Argentina“, expresa la declaración de Francesca que consiguió la panelista.
Acerca de la relación con la China Suárez, la pequeña aseguró que no le había gustado ver las fotos que le habían sacado en un supermercado. "No sabía que me sacaban fotos con ella. Yo sabía que era la amiga de papá, pero no que era la novia", agregó.
Como si esto fuera poco, la mayor de las niñas reveló los detalles de su convivencia con la pareja, durante las Fiestas. "Teníamos que dormir en el piso, en el living solas. O en Navidad, con otros chicos, y con Trini y con Juanma (peluquero de la actriz)“, detalló.
Por último, según reveló Majo Martino, Francesca declaró que le pedían que le contara a Wanda Nara lo que comían y que la China era su “mejor amiga”.
“Me decía que dijera que Amancio era bueno, pero no era bueno conmigo. Cuando estoy viendo la tele en mi habitación, Amancio entra, yo pongo algo de terror y no le gusta, y me pega una cachetada“, declaró la hija de Wanda Nara.