Tamara Báez es una influencer argentina que saltó a la fama por ser la pareja y madre de la hija de L-Gante, luego se separaron, pero la famosa logró crear su propia comunidad de seguidores en las redes sociales. Fue allí que contó el terrible monto que tiene que pagar en el barrio privado que vive.
La influencer relata su rutina junto a su hija en su perfil de Instagram, donde tiene 600 mil seguidores, que saben de su vida y están pendientes del crecimiento de Jamaica, la hija que tuvo con el cantante. La famosa y su heredera viven en un barrio privado, pero hay veces que es difícil la convivencia en el country.
Tamara Báez compartió la boleta que le llegó a su casa con el monto de expensas que tiene que pagar este mes y el número impactó a sus seguidores. La misma forma parte de la responsabilidad que debe asumir como vecina del barrio privado.
La tremenda cifra que tiene que pagar Tamara Báez de expensas
Tamara Báez mostró en sus historias la boleta de pago que le llegó a su casa de parte de la administración del country. En la foto se ve la cifra de un millón de pesos que debe abonar de expensas por este mes en el barrio donde vive.
“Cansada de pagar expensas, multas, todo”, escribió la famosa en su perfil de Instagram con un emoji riéndose, es decir, Tamara se toma con humor lo que debe pagar que es un millón 300 mil pesos por gastos de mantenimiento del barrio.
Por otro lado, Tamara hizo referencia a la multa que tuvo que pagar hace unos meses porque se le escapó su mascota y la administración del barrio privado no lo dejaron pasar, por lo que les llegó la multa junto a las expensas.