Tamara Báez mostró su conversación con L-Gante y reavivó los rumores ¿Se reconciliaron?

La influencer y el cantante de RKT tienen una buena relación por la hija que tienen en común. Sin embargo, el chat que compartió dejó sospechas.

Tamara Báez mostró su conversación con L-Gante y reavivó los rumores ¿Se reconciliaron?
Tamara Báez mostró su conversación con L-Gante y reavivó los rumores ¿Se reconciliaron? Foto: vía país

Tamara Báez es una de las famosas que logró generar su propia comunidad de seguidores en Instagram y hoy es considerada una influencer en las redes sociales. Desde su perfil da detalles de cómo es su día a día y en especial los momentos con su hija Jamaica.

La famosa y su expareja, el músico, L-Gante mantienen una muy buena relación por su hija y en varias ocasiones se sospechaba que podía haber algo más, ya que pasan mucho tiempo juntos y se tienen un gran cariño.

Tamara Báez y la hija que tuvo con el cantante L-Gante
Tamara Báez y la hija que tuvo con el cantante L-Gante Foto: instagram/tamaraabaez

Los chats entre Tamara Báez y L-Gante que generó sospechas de reconciliación

En las últimas horas, Tamara respondió a las preguntas de sus seguidores de Instagram, como es común en ella, y no dudó en sincerarse y contar la verdad de su relación con el papá de su hija y músico.

Uno de sus seguidores le consultó: “¿Cómo es tu relación con L-Gante?”. Ante esto, la famosa no dudó en responder: “Por ahora todo bien”.

Luego contestó con humor: “Si no me trae empanadas todo mal” en relación a la conversación que tuvo con el papá de su hija Jamaica.

La relación entre Tamara Báez y L-gante
La relación entre Tamara Báez y L-gante Foto: instagram/tamarabaez777

Mañana a la mañana tengo que hacer cosas. Segundeame así te quedás con Jami. Voy y vuelvo igual”, escribió ella. A lo que el cantante le respondió: “Ahora en un toke, voy”. Más tarde, Tamara le envía “Empanadas”, a lo que L-Gante le contesta: “Yendo”.

De esta manera, mostró la buena onda que tienen los dos y los momentos que pasan juntos.

La técnica de Tamara Báez para dejar de amamantar a su hija Jamaica

Hace varios meses que la famosa quiere dejar de amamantar a su hija, que ya tiene dos años y medio, para poder realizarse una cirugía estética.

Por lo que en su perfil compartió cuál es el método que usa: “Estoy en proceso de sacarle la teta, me puse curitas”, escribió.

La sorprendente técnica que usa Tamara Báez para dejar de amamantar a Jamaica
La sorprendente técnica que usa Tamara Báez para dejar de amamantar a Jamaica Foto: Instagram

Temas Relacionados