Susana Giménez habló de política y manifestó su apoyo a Javier Milei: “Está haciendo cosas fantásticas”

La conductora conversó con un móvil de Intrusos y dejó en claro qué piensa del presidente y sus medidas.

Susana Giménez habló de política y manifestó su apoyo a Javier Milei: “Está haciendo cosas fantásticas”

Susana Giménez es una de las conductoras más queridas y reconocidas de la televisión argentina y países limítrofes, con una extensa trayectoria al frente de programas de entretenimiento e interés general. Hace un tiempo la famosa está alejada de la televisión y dedica su tiempo a viajar y estar lejos de la cámara.

La conductora siempre fue tajante con su postura política y no tiene problema en expresarse en contra del gobierno, tal como fue en la gestión anterior, que Susana decidió irse a vivir a su casa de Uruguay por no estar de acuerdo con las medidas.

Esta vez, la conductora estrella de la televisión está en el país, y al ser consultada por un programa de televisión habló de todo y en especial de la política del país, al igual que otros famosos argentinos, Susana se metió en la polémica de las figuras públicas y su opinión del gobierno de Javier Milei que trajo consecuencia en algunos como Lali, Guillermo Francella, Ricardo Darín, entre otros.

Susana Giménez sobre la política del país
Susana Giménez sobre la política del país

Susana Giménez mostró su apoyo a Javier Milei y reveló si lo va a entrevistar

Susana habló con un móvil de Intrusos sobre el presidente Javier Milei. “Por supuesto que apoyo a este gobierno ahora, muchísimo, porque está haciendo cosas fantásticas y yo no lo voté”, expresó Susana Giménez.

Al ser consultada por la vuelta de su programa que será a mediados del mes de junio, y si entrevistará al presidente en su ciclo televisivo, ya que fue cancelada en su momento, Susana respondió: “No solamente me enfermé, sino que recién acababa de asumir y quería ver cómo era su política, y me parece que es bárbaro”.

De esta manera, Susana manifestó su opinión política y aseguró que va a intentar tener al presidente en su programa para entrevistarlo cuando ella regrese a la televisión en Telefe.