Su hija lo invitó a la entrega de diplomas el mismo día que juega la Selección y se hizo viral en TikTok: “Te pago el psicólogo”

Su hijo lo invitó a la entrega de diplomas el mismo día en que juega la Selección y se hizo viral en TikTok: “Te pago el psicólogo”
Su hijo lo invitó a la entrega de diplomas el mismo día en que juega la Selección y se hizo viral en TikTok: “Te pago el psicólogo” Foto: captura de pantalla

El video de la conversación entre padre e hija abrió debate entre los usuarios de la red social sobre si el hombre tendría que ir o no a la ceremonia.

A pocos días del próximo partido de la Selección Argentina dentro del Mundial de Qatar, un video se hizo viral en Tiktok donde se puede leer una conversación entre una joven y su padre.

La joven le pide a su padre que vaya a verlo a la entrega de diplomas el próximo sábado a las 15 hs, justo en la previa del partido de Argentina.

Ángel Di María viajó a Qatar disputó la Copa del Mundo con Argentina por cuarta vez en su carrera.
Ángel Di María viajó a Qatar disputó la Copa del Mundo con Argentina por cuarta vez en su carrera. Foto: @argentina

Al confirmar que sería esta fecha, el padre le dijo que no podía acompañarlo, que le pidiera cualquier cosa menos ir al colegio justo ese sábado y en ese horario.

En medio de la conversación, el padre le asegura que él va a ir a la escuela a pedir que cambien la fecha, además de tratar de juntar firmas para que cambien el día.

Cómo siguió la conversación viral de TikTok

Al ver que no había solución al tema del día y del horario, el padre le aseguró a la joven que él no había ido a buscar su diploma de la universidad y que podía corroborar su historia con su abuela, tratando de minimizar así el tema de su ausencia.

Te pago el psicólogo, resolvelo ahí. No puedo ayudarte, posta. Estoy re limitado”, expresó el padre, quien también envió varios audios tanto a la joven como a su madre.

El video ha logrado más de 60 mil “me gusta” y más de 660 comentarios en TikTok, donde algunos usuarios aseguran que el padre tiene razón, mientras otros no pueden creerlo. También se hizo viral en Twitter.

Temas Relacionados