Soledad Silveyra es una de las actrices más queridas del país con una extensa trayectoria al frente de novelas que marcaron toda una generación como son “Amor en custodia”, “Rolando Rivas, taxista”, “La ley del amor”, “Vidas robadas”, entre otras ficciones que conquistaron al público. La famosa estuvo de invitada en “La noche de Mirtha”, en donde contó la enfermedad que padece.
La actriz fue noticia hace unos días porque se supo que terminó su relación con José Luis Vázquez. Sin embargo, Solita desmintió la información y aseguró que sigue enamorada de su pareja. “Lo conocí en Buzios en mi segundo día de vacaciones. Estuvimos ocho días charlando y me conquistó. Él tiene 73. No sé si es buen mozo, pero es maravilloso”, comentó la famosa en el programa de Mirtha.
“Sufrí por él, porque no puedo entender de dónde salió ese rumor. Me dolió por él y por un texto que pusieron, donde decían que yo estaba harta. Soy una mujer educada, jamás me referiría así, aunque esté harta en serio. No lo diría jamás”, agregó la actriz.
Soledad Silveyra contó que enfermedad tiene
Soledad Silveyra contó que tiene una enfermedad que le afecta la parte inferior de la cabeza, en la nuca, por lo que esta medicada, ya que sintió mucho dolor en su momento. “Vivo sola, muy acompañada últimamente por Lucila San Gregorio que vino hoy, porque anduve con una Neuralgia de Arnold complicada”, contó la actriz.
Luego, la conductora le preguntó por los síntomas que tuvo y Solita comentó: “Todavía los tengo. Dios quiera que deje de tenerlos pronto. El Arnold es un nervio que tenemos en la base del cráneo y a mí me ataca del lado izquierdo. La verdad es que la pasé muy mal, ahora estoy mejor. Espero que se cure. Estoy medicada”.
Al ser consultada por cómo afecta esto en el trabajo, ya que está próxima a estrenar una obra, la actriz respondió con humor: “Para trabajar creo que nos defendemos. Estoy muy contenta”.
Qué es la Neuralgia de Arnold
La neuralgia de Arnold surge de un dolor ubicado principalmente en la parte superior de la cabeza. La misma se puede propagar al cerebro a través de los nervios que se conectan con el occipital y puede llegar a propagarse hasta la frente.
La neuralgia puede manifestarse cuando se irritan los nervios y se puede sentir en pinchazos, calambres, o una presión en el área afectada.