Soledad Fandiño es una de las actrices y modelos más destacadas en Argentina. Su participación en novelas como “Por amor a vos”, “Juanita, la soltera” o “Son de fierro”, la destacaron como una intérprete innata para todo tipo de géneros.
Ahora bien, la modelo decidió dejar de lado su profesión para enfocarse en sus clases de yoga. Una pasión que ha envuelto toda su vida por Estados Unidos.
“No voy a negar que me dio miedo. Pero al miedo lo tomo como una oportunidad para ser valiente y tener el coraje para cumplir mis sueños. ¡Allá vamos! Gracias por acompañarme en este viaje”, destacó la modelo a su comunidad.
Pese a este nuevo panorama en su vida, la modelo asustó a sus fanáticos por un anuncio en sus redes sociales: debió ser sometida a una operación de emergencia.
Qué le pasó a Soledad Fandiño
La actriz reveló su cuadro médico a través de su cuenta de Instagram. Allí, comenzó su descargo con una frase letal para los críticos en redes sociales.
“Detrás de cada uno hay una historia”, comenzó diciendo la modelo en su comunicado de Instagram.
Seguidamente, en conjunto con un carrusel de fotos durante su estadía en la clínica, presentó cómo se encontraba durante los días previos a la cirugía con el apoyo de sus familiares.
“La primera foto es de hace unos días. Sabía a lo que me enfrentaba, pero intentaba distraerme un poco, mantenerme fuerte, positiva, decidida y sobre todo ser valiente a pesar de todos mis miedos. Mostrarme como si nada pasara. Las otras fotos son de ayer, antes y después de la cirugía. Con mi tía, mi familia, mi hijo, mis compañeras de vida, Vero y Mariana, que se quedaron conmigo a pasar la noche en el sanatorio. ”, aseveró la modelo con algunas fotos de ella y su familia, instantes previos a la operación.
En cuanto al tipo de cirugía, Fandiño decidió no anunciar su diagnóstico por el momento. Sin embargo, adelantó que pasaría por un cierto período de recuperación.
“Más adelante les contaré todo mi proceso, no me siento aún preparada. Mi prioridad ahora es sanar, despertar y construir lo nuevo, reconoció la exesposa de Residente.
Finalmente, cerró su comunicado con una reflexión sobre las críticas: “Nunca sabemos realmente cuál es la historia detrás de cada persona que vemos, de cada foto que miramos, qué es lo que está viviendo o sintiendo, qué procesos, miedos o sentimientos está atravesando. Así que, en lugar de juzgarnos, seamos amables y si vamos a compartir algo, que sea amor”.