Sol Pérez es una de las celebridades más queridas de la Argentina, teniendo millones de admiradores que desean saber acerca de su día a día.
Sin bien la conductora de televisión tiene una cuenta de Instagram donde comparte detalles de su cotidianeidad y sus muchos proyectos a futuro, ello no basta.

Es de esta forma que, Sol fue invitada a participar del programa de televisión “PH: Podemos Hablar”, donde habló a corazón abierto acerca de sus deseos y se abrió a los recuerdos.
Sol Pérez y la relación resiliente con su mamá
En este sentido, Sol Pérez se refirió a la relación resiliente con su mamá, quien es ahora su “mejor amiga” pero con quien vivió difíciles momentos.
“Con mi papá me llevo excelente, lo amo con todo mi corazón; pero mi mamá es mi mejor amiga. En su momento, en la adolescencia me peleé mucho con mi mamá” relataba la conductora de televisión.

“Yo creía que ella me quería vivir la vida porque quería elegirme todo, era muy sargento, yo iba al colegio todo el día y me estaba atrás constantemente” expresaba Sol.
“Me acuerdo que recién se empezaba a usar el mail y yo tenía 14 años y mi mamá se me paraba atrás. Y yo quería chamuyar, no daba, y me re peleaba. Era un escándalo en mi casa y en su momento la veía como mi enemiga Nº 1. Pero hoy mi mamá es mi mejor amiga, me muero sin ella” finalizaba Sol su confesión.