Sol Pérez y Guido Mazzoni se casaron en noviembre de 2023, y casi un año después la feliz pareja anunció que esperan la llegada de su primer bebé con mucha emoción tras lo rumores que surgieron en la entrega de premios de los Martín Fierro y en donde ella negó su embarazo hasta esperar el tiempo prudente.
La abogada vive su mejor momento personal y laboral, ya que hace mucho que deseaba ser madre, pero primero quería recibirse, lo que logró a mitad de este año.
Fue en Cortá por Lozano donde contó la feliz noticia de su embarazo. “Tengo algo que contarte Vero, se agranda el equipo. Muy contenta, lo estaba buscando un montón”, comentó Sol al aire de Telefe generando la emoción de sus compañeros.
Desde ese día, la famosa usa sus redes sociales para mostrar cómo va creciendo su pancita, sus antojos y cómo preparan todo para la llegada del primer bebé a la familia. Sol contó en Intrusos el sexo de su bebé y de cuántas semanas está.
Sol Pérez contó si su bebé es nena o nene
“Estoy de 15 semanas. La semana que viene son cuatro meses. Es todo nuevo, todo raro, todo hermoso. Tengo mis momentos igual. Es un proceso en el que una se tiene que volver a conocer”, comentó tiempo atrás Sol Pérez sobre su embarazo.
Asimismo, la famosa reveló cómo vive los cambios que pasa en su cuerpo. “Con el tema de la ropa, ni hablar, ya casi nada me va. Y hay cosas que comía siempre que ya no me gustan”.
Luego, Sol Pérez contó que ya sabe el sexo de su bebé, pero agregó misterio para no develar aún. “Ya sé el sexo del bebé, pero es una sorpresa”, contó la abogada.
Hace unas semanas, la famosa comentó que ella y su marido tenían los nombres elegidos tanto si es nena o nene. “Todavía no sabemos qué va a ser, pero Guido está con que es varón y le quiere poner Marco Aurelio”, expresó en ese momento. “Si es nena nos gusta mucho Francesca”, agregó Sol Pérez sobre los nombres de su bebé en camino.
Finalmente, con 21 semanas de embarazo, Sol Pérez y Guido Mazzoni estuvieron en el programa de Vero Lozano donde revelaron el sexo de su bebé y el nombre definitivo. Los futuros papás cortaron una torta y mostraron el relleno color celeste, por lo que anunciaron que tendrán un varón. Además, tal como lo adelantaron, se llamará Marco.