Sol Pérez vive su mejor momento laboral y personal. La famosa se recibió este año de abogada y anunció su anhelado embarazo junto a Guido Mazzoni con quien se casó en noviembre de 2023. La pareja tenía el deseo de formar una familia y ser padres, la noticia fue revelada por ella en Corta por Lozano, el programa del que forma parte ante la emoción y alegría de sus compañeros.
Desde que anunció que está en la dulce espera, Sol recurre a sus redes sociales para interactuar con sus seguidores y contarles cómo vive su embarazo primerizo, ya que tiene dudas, emociones nuevas y la alegría de cumplir su sueño de ser madre junto a su esposo.
Cada día es una nueva aventura para la famosa que experimenta diferentes emociones y sensaciones con respecto a ser madre primeriza. Es por eso que comparte con sus seguidores sus dudas, en especial lo relacionado a la alimentación, lactancia y los primeros cuidados de un recién nacido.
Sol Pérez mostró cuál es su miedo sobre su futura maternidad
Sol contó cuál es su mayor preocupación con respecto a la maternidad. “Dudas y miedos sobre este nuevo mundo. Quiero leer sus experiencias”, escribió la abogada y panelista junto al video en el que plantea su duda sobre la lactancia y la leche de fórmula.
“Me estaba arreglando para salir de casa e ir a trabajar y mientras me cambiaba quería preguntarles a ustedes y leer sus comentarios. El otro día hablábamos sobre la lactancia mixta y vengo leyendo mucho sobre los mandatos sociales y todo eso que cae sobre la madre”, comentó pensativa Sol Pérez.
“Si la madre elige una lactancia mixta con leche materna y leche de fórmula, si sos una mala madre porque elegís alimentar a tu hijo con leche de fórmula. Todas esas cosas que caen sobre una mamá y que no ayudan para nada para el bienestar psicológico de una madre”, manifestó la famosa sobre los mandatos sociales y la presión que enfrenta una madre.
Asimismo, Sol Pérez reflexionó sobre su elección a la hora de alimentar a su bebé en camino: “Se que me falta un largo camino por eso quiero escuchar sus opiniones. Para mí es una gran opción la lactancia mixta. No solamente porque quiero y necesito volver a trabajar, sino también porque tal vez es lo que elijo”.