Este jueves, Sofía Clerici rompió el silencio y habló acerca del escándalo que protagonizó junto a Martín Insaurralde. La modelo respondió a las preguntas de Poco correctos, el ciclo conducido por el Chino Leunis y el Pollo Álvarez, tras la polémica por las fotografías que se filtraron en la que aparece en un yate por Marbella con el exjefe de Gabinete bonaerense.
“Estoy tranquila porque no hice nada de malo, inventan muchas cosas”, aseguró Sofía Clerici al ser consultada por este escándalo. Sobre su situación judicial, la modelo remarcó: “Mi abogado se está encargando de todo. No hice nada. Estoy tranquila”.
Más adelante, la influencer opinó sobre lo que dicen los medios sobre su vida y las repercusiones en redes sociales. “Todo el mundo inventa, así que sigan inventando. Que tengo novio nuevo... No tengo novio ni estoy con nadie”, sostuvo.
Por último, el movilero le consultó por su presente laboral. “Estoy muy contenta con mi marca y vamos a hacer cosas nuevas”, señaló. Pero eso no fue todo, porque cuando la modelo le contó al cronista que recibe mucho amor de parte de la gente en la calle ocurrió algo insólito. De fondo una persona le gritó: “Devolvé los dólares”, en relación a la causa por la que se la investiga.
La Justicia ordenó la inhibición general de bienes de Martín Insaurralde y Sofía Clerici
Mientras tanto, la Justicia continúa con novedades respecto a la causa abierta. Según trascendió, la Cámara Federal de La Plata dispuso la inhibición general de bienes respecto a Martín Insaurralde, Jesica Cirio y Sofía Clerici en el caso que comenzó con el escandaloso viaje a Marbella.
Por lo que los 3 imputados no podrán vender ninguno de los bienes a su nombre mientras dure la investigación. Eso incluye casas, departamentos, autos y hasta embarcaciones.
El fiscal también había pedido la prohibición de salida del país de los tres imputados, aunque luego no apeló por esa medida.