Sin filtro, María Eugenia Ritó reveló íntimos detalles de su vida amorosa: “Me gusta todo, soy…”

La vedette contó experiencias de su pasado y presente sentimental y no se guardó nada.

Sin filtro, María Eugenia Ritó reveló detalles de su vida amorosa: “Me gusta todo, soy…”
Sin filtro, María Eugenia Ritó reveló detalles de su vida amorosa: “Me gusta todo, soy…” Foto: Web

María Eugenia Ritó es una de las grandes figuras del espectáculo nacional. La reconocida vedette y bailarina supo conquistar al público gracias a su talento y carisma. Así como también por protagonizar varias polémicas y sus filosas declaraciones en más de una ocasión.

Luego de un tiempo fuera del ojo público María Eugenia Ritó tiene deseos de volver al ruedo, especialmente en el ámbito teatral. La vedette brindó una entrevista a Mañanísima y habló sin filtro de su presente personal.

María Eugenia Ritó
María Eugenia Ritó Foto: Google

En 2014, la Ritó se divorció de su marido Marcelo Salinas con quien estuvo en pareja desde el 2006. Desde entonces, no se supo demasiado acerca de su vida amorosa. Sin embargo, mientras se prepara con todo para su regreso al mundo artístico, María Eugenia decidió hablar de su situación sentimental y sorprendió a más de uno.

Al ser consultada sobre su presente sentimental, la Ritó fue aún más sincera. “Siempre hay alguien que te saque las telas de araña, lógicamente”, dijo sin filtro. “Pero estoy tranquila. Salgo, estoy con amigos, con amigas. A mí me gusta todo, soy bisexual”, aclaró.

María Eugenia Ritó habló tras su divorcio y contó sus planes a futuro

Si bien la vedette estuvo varios años en pareja, su matrimonio llegó a su fin y decidió hacer un rotundo cambio de vida. Al ser consultada acerca de volver a estar en una relación formal, María Eugenia Ritó negó esa posibilidad.

María Eugenia Ritó habló de su nueva vida, lejos de las cámaras y los flashes
María Eugenia Ritó habló de su nueva vida, lejos de las cámaras y los flashes

“No. Por ahora, no. Como en los cines “coming soon”. Próximamente”, sostuvo. En cuanto a si cree en la monogamia, la diva aseguró: “Yo creo en todo. ¿Qué no hice yo? Tuve un zoológico en mi casa. Temaiken tuve en su momento.”

Temas Relacionados