Wanda Nara es una de las famosas argentinas que más repercusión genera en los medios de comunicación con lo que hace o dice. La famosa es empresaria, conductora, modelo, influencer y cantante que está todo el tiempo generando contenido en sus redes sociales, es por allí que cuenta su rutina, problemas y cómo se siente.
La famosa se prepara para el debut de su nueva apuesta televisiva en Telefe, antes condujo MasterChef y ahora vuelve a la pantalla con el “gran pastelero” conocido por todos como “Bake Off Famosos”. Es una nueva edición, pero que tiene la particularidad de ser de figuras públicas.
Este 30 de septiembre será el gran debut y tanto sus participantes como los jurados y la conductora se preparan para el estreno. A pesar de que el programa ya está grabado, Wanda tuvo un fin de semana difícil de salud y así lo contó en sus historias de Instagram, donde mostró el complicado momento.
Wanda Nara mostró el complicado momento familiar que vive antes de debutar con “Bake Off Famosos”
El domingo por la tarde, la conductora de Telefe publicó una foto, en donde se ve a ella recostada en un sillón junto a su hija menor Isabella Icardi, quien dormía sobre su pecho y aparentemente estaba con fiebre, según el emoji de termómetro que compartió la famosa.
“Todo el día así”, comentó en la foto. Lo mismo pasó con su hija Francesca Icardi, quien volvió de Mar del Plata enferma, según contó Wanda.
Más tarde, la famosa volvió a hacer hincapié en la mala noche que pasó por el problema de salud de sus dos hijas pequeñas y escribió en otra historia: “Sin dormir. Cuidando a mis pequeñas”. Wanda debió trasnochar por sus dos herederas antes de prepararse para el gran debut de Telefe que será esta noche a las 22 horas.