La hija de la famosa actriz Angelina Jolie y el actor Brad Pitt, Shiloh, está haciendo su propio camino en la vida y ha comenzado a generar su propio dinero.
Según una fuente cercana a la familia Jolie-Pitt, la joven está ganando alrededor de 14 mil dólares a la semana con diferentes trabajos. Toda una fortuna si tenemos en cuenta que tiene tan solo 16 años.
Cómo Shiloh ha logrado ganar 14 mil dólares a la semana
Según aseguró la revista Life & Style, Shiloh es experta en finanzas y está realizando trabajos que le han permitido ganar una buena cantidad de dinero. Entre estos trabajos se encuentran el baile, tutorías y trabajar como asistente de producción en un proyecto relacionado con su madre.
Estos serían tan solo los primeros pasos de Shiloh los primeros pasos en el mundo laboral, pero no los únicos. La fuente también mencionó a la revista que Shiloh ha recibido ofertas en el modelaje, aunque no es una carrera que esté entre sus prioridades. Es que desde su nacimiento y con el talento de sus padres, mucho se especuló sobre si Shiloh tendría interés o una carrera asegurada en el mundo del entretenimiento, principalmente en la actuación, ya que de pequeña tuvo su gran debut en el cine.
Cómo fue el debut de Shiloh en el cine
Shiloh tuvo un pequeño cameo - tan corto que no fue acreditada como parte del elenco - en la película “El curioso caso de Benjamin Button” de 2008. Más allá de un diminuto rol sin mediar ningún libreto, con apenas 2 años Shiloh interpretó a Caroline Fuller, la pequeña hija de Benjamin (Pitt) y Daisy (Cate Blanchett).
Posteriormente, la pequeña prestó su voz para “Kung Fu Panda 3″ en 2016, para el papel de Shuai Shuai (bebé panda). Como dato extra, estaba pautado un cameo en la película ”Maléfica”, que justamente protagonizó su madre. Sin embargo, a la hora de filmar, prefirió no hacerlo.
Más allá de estas participaciones y de lo que decida hacer Shiloh en el futuro, ella está buscando forjar su propio camino alejado de la fortuna de sus padres. A sus 16 años, ha demostrado ser una joven trabajadora y enfocada en sus intereses. Se espera que continúe creciendo en su carrera y generando su propia fortuna, además de que el interés que ha demostrado tener en la producción de cine puede ser una puerta para ver el nombre de la heredera de Angelina Jolie y Brad Pitt en los créditos de Hollywood.