Silvina Escudero es una de las famosas que supo armar una carrera en los medios de comunicación a lo largo de los años, en especial como participante en la pista del Bailando por un sueño, donde se hizo conocida y dejó momentos icónicos, entre ellos su pelea con Moria Casán.
La famosa cuenta con una gran comunidad de seguidores en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde aprovecha para interactuar con ellos, y mostrar parte de su cotidianidad. Es común ver su rutina, looks, bailes y la vida con su familia incluidos sus perros.
Silvina se casó hace casi un año y siempre tuvo el deseo de tener hijos. Al hablar con Paparazzi se sinceró con el tema y contó cómo vive su primer año de casada y las ganas de agrandar la familia pronto.
Qué dijo Silvina Escudero sobre la maternidad
La bailarina habló con Paparazzi sobre sus planes a futuro, en cuanto a lo laboral y personal. “Soy una romántica, fui y lo seré siempre” confesó la famosa. Luego le declaró su amor a su marido: “Es el mejor, ya sea haciendo asados. A mi hace todo vegetales a la parrilla. Yo le pongo la música. En casa nos levantamos y ponemos los parlantes”.
Al ser consultada sobre sus planes a futuros como una pareja que está muy enamorada: “Nos encantaría ser padres. Así que, si Dios quiere, pronto. Es el proyecto del 2024. Y todos nuestros hijos animales que tenemos, nuestros 4 bebés ahí en casa siempre con nosotros”, confesó la famosa.
Silvina y Federico se casaron hace un año, por lo que se sabe la bailarina está en búsqueda para poder cumplir su deseo y tener su primer hijo.
Además, la bailarina agregó que extraña a su hermana, quien vive en Uruguay con su familia, y que pronto se van a reunir en las fiestas para pasar todos juntos en familia.