Silvina Escudero selló su amor con su ahora esposo Federico en una fiesta íntima, rodeado de sus familiares y amigos el pasado mes de diciembre. Ahora, la bailarina despertó el profundo deseo de ser mamá y confesó cómo vive y se enfrenta a esa decisión.
En diálogo radial con “La Once Diez”, la bailarina y estudiante de locución hizo referencia al tema y destacó que si bien no es algo urgente, el deseo está. Silvina rememoró las complicaciones que atravesó su hermana Vanina y tuvo una sentida reflexión sobre la maternidad.
“Está en nuestros planes ser padres, nos encantaría, pero a veces el tiempo no lo determina uno, Nos estamos ocupando de poder lograr nuestro sueño como familia”, contó Silvina. “El tema es que a veces podés hacerte los análisis que quieras, pero el que determina es Dios. Vanina estuvo cuatro o cinco años hasta que llegara Benicio. Así y todo, aunque tengas médicos, Dios es el que dispone”, aseguró la modelo.
SILVINA ESCUDERO HABLÓ DEL ESCÁNDALO DE JEY MAMMON
Silvina Escudero acompañó a Jey Mammon en el ciclo “Los Mammones”. Gabriel Schultz y Lula Rosenthal (cantante y pareja de Miguel Ángel Rodríguez en el Cantando), completaban el equipo. Allí terminaron de forjar su amistad que venía desde hace años.
Tras la denuncia pública de Lucas Benvenuto a Jey Mammon por abuso sexual cuando era menor de edad, la modelo brindó su opinión al respecto: “Yo lo quiero mucho, es mi amigo y esto me atravesó. Pensé mucho si llamarlo o no, no lo hice, tampoco le escribí”, confesó.
“Me da mucha impotencia como persona, cómo tanta gente ha ultrajado la inocencia de un niño, todas las personas que han vulnerado su vida. Lo bueno de todo esto es que se puede esclarecer”, concluyó en última instancia Silvina Escudero sobre la acusación que involucró al conductor.