¿Shakira tiene nuevo novio? Quién es Rafael Arcaute, el productor argentino de 44 años con el que la vinculan

La cantante colombiana dejó en el pasado a Gerard Piqué y ahora estaría en una nueva relación.

¿Shakira tiene nuevo novio? Quién es Rafael Arcaute, el productor argentino de 44 años con el que la vinculan
¿Shakira tiene nuevo novio? Quién es Rafael Arcaute, el productor argentino de 44 años con el que la vinculan Foto: Web

Sin dudas el 2023 ha marcado un antes y un después en la vida de Shakira. La cantante colombiana debió afrontar su escandalosa separación de Gerard Piqué y lo hizo con un mega hit: su BZRP Music Session Vol 53 junto a Bizarrap.

De esta manera, Shakira se posicionó nuevamente en la escena mundial y se convirtió en una de las artistas más escuchadas del año. Por lo que no hay dudas de que la cantante colombiana vive uno de los momentos más importantes de su carrera. Ahora, al parecer, también se encuentra en un gran momento a nivel personal.

Según indican varios portales de noticias, Shakira habría iniciado una nueva relación amorosa con un reconocido productor musical argentino, colega de Bizarrap. Tras varios rumores que la relacionaban con otras figuras como Lewis Hamilton y el jugador de baloncesto Jimmy Butler, ahora surgió un nuevo nombre. Parece que la intérprete apostó nuevamente en el amor, esta vez con Rafael Arcaute.

Quién es Rafael Arcaute, productor que estaría de novio con Shakira

“Shakira tiene alguien que, poquito a poco, le está ganando el corazón”, aseguró el periodista Javier Ceriani. “Se trata, nada más y nada menos que de Rafael Arcaute”, reveló y además sostuvo que el productor de 44 años desde hace tiempo ha intentado ganarse el corazón de la cantante.

“Este argentino de 44 años lleva años detrás de ella, pero ha esperado a que acabara su relación con Piqué. Se conocen desde hace muchos años. Él ha viajado en varias ocasiones a ayudarle en producciones”, dijo el comunicador con información exclusiva.

Luego agregó: “Ella le está dejando de a poquito que entre en su corazón. Lo que me han dicho en los últimos días es que Shakira estaría aceptando dar un paso más”. Además, según trascendió la familia de ambos ya se conocen, por lo que no habría problema de que ambos comiencen un vínculo romántico.

¿Shakira tiene nuevo novio? Quién es Rafael Arcaute, el productor argentino de 44 años con el que la vinculan
¿Shakira tiene nuevo novio? Quién es Rafael Arcaute, el productor argentino de 44 años con el que la vinculan Foto: Web / Getty Images

En cuanto a Rafael Arcuate, lleva varios años en la industria musical como productor. Tiene varios premios Grammy Latino en su haber y ha trabajado con artistas internacionales como Calle 13, Diego Torres, Camilo, Nathy Peluso y Lali Espósito.

El argentino egresó de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini en Buenos Aires para luego estudiar Licenciatura en Composición en la Universidad Nacional de Quilmes. Desde 2018 vive en Miami y actualmente forma parte de la oficina regional de Sony Music por lo que estaría muy cerca de Shakira.

Temas Relacionados