Shakira rompió el silencio y habló sobre su separación de Piqué y su session con Bizarrap

La cantante colombiana no para de sacar éxitos y por primera vez brindó una entrevista en la que habló sobre el fin de su matrimonio con el exfutbolista.

Shakira: "Yo me basto a mí misma en la vida, he logrado sentir que soy suficiente, me siento completa"
Shakira: "Yo me basto a mí misma en la vida, he logrado sentir que soy suficiente, me siento completa"

Grabar con el productor argentino Bizarrap una canción dirigida a su expareja Gerard Piqué fue un “desahogo” para superar la ruptura, dijo la cantante colombiana Shakira en la primera entrevista televisiva tras su separación.

Mis canciones son la mejor terapia, son mas eficaces que una visita al psicoloanalista”, declaró a la cadena mexicana Televisa, a la que recibió para una charla que duro casi media hora.

La artista colombiana lanzó en enero pasado el tema “BZRP Music Session #53″, en la que se refiere expresamente al exfutbolista y a su actual pareja, la española Clara Chía. En cuestión de horas, la canción ya había sido escuchada más de 30 millones de veces e incendió las redes sociales.

Entré al estudio de una forma y salí de otra (...), fue un gran desahogo necesario también para mi propia sanación, para mi propio proceso de recuperación”, explicó Shakira. “Creo que estaría en un lugar muy distinto si no hubiese tenido esa canción, la posibilidad de expresarme, de pensar en el dolor, añadió.

Reveló además que fue a sugerencia de su hijo Milan, de 10 años, que se decidió a grabar con el productor argentino. “Me dijo ‘tienes que hacer algo con Bizarrap, es el dios argentino’”, relató sonriente la cantante al recordar las palabras del niño.

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, anunciaron su separación en junio de 2022 luego de más de una década juntos. Además de Milan tienen a Sasha, de 7 años.

En “BZRP Music Session #53″, la colombiana lanza frases abiertamente dirigidas a Piqué, como “Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también” o “A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”, además de que sentencia “Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores ni me supliques”.

Este es el tercer éxito musical asociado a la ruptura de la mediática pareja luego de “Te felicito” y “Monotonía”.

Karol G y Shakira unidas por el dolor y el éxito

El videoclip de la canción ”TQG” de Shakira y Karol G no para de sumar visualizaciones. La temática ha sido la misma que a las dos artistas las ha unido, por caminos distintos, en los últimos meses: la ruptura sentimental.

Hace más de un año Karol G acabó su romance con el también reguetonero puertorriqueño Anuel AA; mientras que Shakira recién rompió su matrimonio con el exfutbolista español Gerald Piqué.

TQG Karol G y Shakira
TQG Karol G y Shakira Foto: Google

Karol G le cantó al duelo sentimental a través de lascanciones “Provenza” y “Mamiii”, en tanto que Shakira lo hizocon los temas “Te felicito”, “Monotonía” y “BZRP Music Session#53″. Para ambas, se trató de éxitos que aumentaron desde sus cuentas hasta la fama que las precede.

”TQG”, que significa “Te quedó grande”, es uno de los 17 temas que hacen parte del nuevo trabajo musical de Karol G, titulado “Mañana será bonito” y esta es la primera colaboración que hacen las dos artistas colombianas más globales.

La reguetonera, considerada la “reina” del reguetón, reveló que “TQG” fue escrita hace más de un año y cuando supo delrompimiento de Shakira le envió el tema y “ella enloqueció con la canción, le encantó”, pero le pidió que la canción fuera elcierre de esta etapa de su vida.

Temas Relacionados