La Selección Argentina no solo es reconocida por sus cuatro copas ganadas en los últimos cuatro años. Sus vidas privadas han generado sumo interés entre sus fanáticos, ya sea la llegada de nuevos integrantes a su familia o rupturas amorosas. Este último caso ocurrió con Alexis Mac Allister, quien fue foco de críticas por su ruptura con Camila Mayan tras el Mundial de Qatar 2022 y, luego de unos meses, presentarse ante las cámaras con su mejor amiga de la infancia, Ailén Cova.
Mediante una entrevista con Leo Montero para Infobae, el campeón del mundo abrió su corazón y habló sobre su presente sentimental junto a su nueva novia, como también sobre el escándalo tras dejar a su ex después del Mundial.
Alexis Mac Allister confesó si le gustaría ser padre
Tras el conflicto mediático, el más chico de los hermanos Mac Allister reveló: “No me gusta aparecer en otro ámbito que no sea el del fútbol. Nací en una familia futbolera, vivo de esto y es donde me siento cómodo pero entiendo que por lo que hacemos y logramos estamos expuestos a muchas cosas”.
Con respecto a su faceta romántica, el jugador se puso algo incómodo, ya que confesó lo siguiente: “No, la verdad es que no soy muy romántico. Hago lo que me sale, por ejemplo, el otro día fue el cumpleaños de mi novia y sí le di flores, me voy a entrenar y le dejo algún mensajito: ‘Que tengas un lindo día’ y esas cosas”. Y añadió: “Tengo mis cositas, pero muy de vez en cuando. No me voy a agrandar ni mentirles”.
Además, destacó que intenta prestarle atención a las cosas que Ailén necesita o quiere: “Mi novia el otro día me decía que no era el regalo en sí sino que había escuchado que eso le gustaba. En esas cosas intento estar atento”.
Un dato no menor es que, el integrante de la Scaloneta, blanqueó que le gustaría ser papá, aunque quisiera tener menos hijos que sus padres: “El número ideal lo veo en dos, pero capaz que tres. Vamos viendo”. Con relación a la búsqueda del pequeño, aclaró: “No arrancamos. Pero bueno, obviamente la idea está. Quiero formar una familia y estoy muy contento también con mi novia”, concluyó.